Los Vengadores Infinity War mostró sus primeras imágenes

840

La tan esperada entrega de Los Vengadores: La guerra del infinito ha dejado ver sus primeras imágenes. Además, Marvel está celebrando el 10º aniversario de su universo cinematográfico y para esta ocasión reunió a todos sus héroes para una interesante galería de fotos en la revista Vanity Fair.

En las fotografías se puede dar un vistazo al cambio de look de algunos superhéroes, pero hasta ahora no han mostrado al Groot adolescente o al barbudo Steve Rogers, como aparecen en el póster de Los Vengadores 3.

La publicación también incluye un reportaje en el que se encuentran declaraciones de algunos protagonistas, así como del jefe del estudio, Kevin Feige, con las que pretenden aumentar las altas expectativas de los fans.

“Llevamos 22 películas, y tenemos otras 20 en producción que son completamente diferentes a todas las que han llegado antes; de manera intencionada. El cuarto film de Los Vengadores ofrece algo que nunca se ha visto en las películas de superhéroes: un final. Habrá dos periodos distintos. Todo lo que ocurre antes de Vengadores 4 y todo lo que ocurre después. Sé que ocurrirá en formas que la gente no se espera”, fueron palabras de Kevin Feige.

Ya se prepara la cuarta entrega de Los Vengadores

Los Vengadores: La guerra del infinito tiene fecha de estreno para el 4 de mayo de 2018 y la cuarta entrega de esta unión de superhéroes aún no ha revelado su título oficial porque, según Feige, de hacerlo ahora sería un spoiler. Lo que sí se sabe es que llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

La puesta en escena está bajo la dirección los hermanos Anthony y Joe Russo, realizadores de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Capitán América: Civil War’.

Los Vengadores 3 contará con un reparto que une a otros héroes del universo de Marvel, entre los que se encuentran: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Dave Bautista, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Paul Rudd, Tom Holland y Josh Brolin, entre otros.