Deportes

Los Warriors de Golden State a ritmo de récords

Denver.- Los Nuggets recibían la noche de este domingo al sorprendente conjunto de los Warriors de Golden State que intentaban seguir con su increíble racha de victorias. Al final lo lograrían venciendo a los locales con marcador de 118 por 105.

Los Golden State Warriors están manteniendo un ritmo increíble, un record para ellos con la victoria de este domingo ante los Denver Nuggets. Este equipo inspira pasión por el juego, seguridad con el compañero, dejando todo en la cancha, el amor al baloncesto y la alegría de hacer lo que les gusta con sus amigos, una química única hay en este equipo.

Golden State, alcanzó el record de equipos históricos en la liga emulando Capitols de Washington en la temporada 1948-1949 y de los Rockets de Houston en la temporada1993-1994 además de estos datos increíbles son el equipo defensor del título con mejor arranque de temporada superando a los Celtics de Boston de la temporada 1957-1958.

El equipo completo tuvo una gran actuación a pesar que siempre se lleve la atención Stephen Curry, por sus tiros increíbles, crossover espectaculares y jugadas fantásticas este conjunto siempre le da la pelota al que está libre Stephen Curry, aportó 19 puntos primera vez que no llega a 20 puntos esta temporada, 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos no jugo el último cuarto Klay Thompson, agregó 21 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 1 robo Draymond Green, sumó 13 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapon Harrison Barnes, 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3 robos Andrew Bogut, aportó 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 3 tapones.

La banca como siempre hizo un gran aporte no solo en puntos en rebotes y asistencias 7 jugadores produjeron puntos Andre Iguadala, 12 puntos Leandro Barbosa, buena producción del brasileño 7 puntos, Ian Clark, 4 puntos Shaun Levingston, 4 puntos Marreese Speights, 4 puntos Fastus Ezeli, 4 puntos y James Michael McAdoo, 5 puntos.

Por su parte los Denver Nuggets llegaban al encuentro con 3 partidos perdidos seguidos tratando de romper la racha contra el mejor equipo de la NBA algo utópico sobre el papel el equipo lo lidero Darrell Arthur, agregó 21 puntos, 8 rebotes y 1 robo Danilo Gallinari, con 19 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 1 robo Nikola Jokic, sumó 11 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón Gary Harris, colaboró con 12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo Emmanuel Mudiay, aporto 17 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, 1 robo y 1 tapón con una gran actuación viniendo de la banca Will Barton, con 19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y tapón.

Los Warriors buscaran romper el record y ser el único equipo defensor del título en comenzar una temporada 16-0 en la historia.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close