sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLeicester, Líder de la Premier League

Leicester, Líder de la Premier League

Futbol Internacional.- El Leicester le gano al West Ham United, partido disputado en el estadio Boleyn Ground en condición de visitante. El Leicester se adelantó en el minuto 27 de juego, con el gol del japonés Shinji Okazaki, y una vez más por el argelino Riyad Mahrez al minuto 38, este jugador que es revelación del equipo de Claudio Ranieri y además fue figura en el partido frente a Sunderland. Otra cosa, el debut del argentino Manuel Lanzini, el jugador proveniente del futbol Árabe jugó aproximadamente 20 minutos, se espera mucho de él ya que es un gran jugador.

El equipo de Londres consiguió el descuento por medio del francés Payet, proveniente del Olympique de Marseille. Unas de las incidencias fue la expulsión del arquero Adrián a los 90 minutos, ya sin cambios, el lateral derecho Jenkinson, utilizó la remera verde y los guantes de su compañero. El arbitraje de Anthony Taylor fue malo.

El conjunto londinense sufrió su primera derrota en la Premier League en condición de local, recordando que en su primera salida consiguió la primera victoria frente al Arsenal de Wenger, en el cual le gano 0-2.

El equipo de Claudio Ranieri, en dos partidos jugados, ha conseguido dos victorias. Una escuadra muy compacta en sus líneas, da a conocer el buen trabajo del entrenador. Además, el liderazgo del capitán Wes Morgan refleja el carácter de un buen equipo que juega con sus limitaciones; su compañero de saga, el alemán Huth, transmite seguridad. Una de las incorporaciones fue el japonés Okazaki y el austríaco Fuchs, estos jugadores provenientes de las Bundesliga traen mucha experiencia a este equipo y más confianza en los demás partidos. Okazaki lleva un gol en dos partidos y Fuchs es tenido en cuenta por el italiano, entrando siempre en los segundos tiempos. Los “Zorros”, el equipo del italiano Ranieri, son líderes transitorios de la Premier League con 6 puntos, junto con el equipo de los “RedDevils” que ganó ayer viernes frente al Aston Villa.

En la fecha tres de la liga inglesa, el Leicester se enfrentará en condición de local frente a los Spurs. El West Ham, de local, frente al recién ascendido Bournemouth. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments