jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoLouis Vuitton sacó a la venta un protector facial exclusivo

Louis Vuitton sacó a la venta un protector facial exclusivo

La casa de moda francesa Louis Vuitton fabricó un protector facial exclusivo que comenzará a vender en los próximos días. Con el reconocible monograma LV y tachuelas doradas el protector de lujo saldrá como un método para evitar el contagio por coronavirus, según informó la revista Vanity Fair.

Este artículo de protección personal forma parte de la colección Cruise 2021 de Louis Vuitton y consiste en una pantalla facial transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica estampada con el monograma de la casa de moda francesa.

Vale destacar que la pantalla y correa están unidas mediante dos tachuelas doradas grabadas con el logotipo de LV.

Louis Vuitton sacó a la venta un protector facial exclusivo

Lea también La pandemia de coronavirus ha provocado más de 900.000 muertes en el mundo

Una protección de mucho lujo

La propia empresa lo describe la máscara protectora como «una prenda para la cabeza, llamativa, elegante y protectora».

Además, la pantalla transparente será fotocromática, es decir, que se oscurecerá cuando entre en contacto con la luz solar directa para proteger a quien la lleve del sol. El protector también puede convertirse en un sombrero si se levanta la pantalla.

Según la revista Vanity Fair, el protector facial de Louis Vuitton se extiende desde la cabeza al mentón para una mayor protección contra el virus; además es unisex y tendrá un precio de 961 dólares. La firma asegura que estará disponible para la compra a partir del 30 de octubre.

Aunque el protector de Louis Vuitton promete elegancia y protección al mismo tiempo, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. no recomiendan usarla sola. En ese sentido, los especialistas recomiendan el uso de protectores faciales (cubrebocas) como sustituto de las máscaras para evitar el contagio del covid-19.

En caso de usarse sola, se debe asegurar que la careta cubra perfectamente los costados de la cara y que se extienda por debajo de la barbilla.

Asimismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) apunta que las pantallas pueden llegar a ser una alternativa en caso de escasez de mascarillas; pero no igual su eficacia sobre la prevención del virus.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments