Lourdes Sánchez exigió al Chato que le pida matrimonio

220

Sin duda alguna la romántica pero intempestiva propuesta de matrimonio de Roberto Moritán a Pampita causó infinidad de reacciones, Lourdes Sánchez fue una de las mujeres que se sensibilizó y recordó que aún está a la espera de que su pareja se decida y le de el anillo.

La bailarina Lourdes Sánchez escrachó a su pareja, El Chato Prada, afirmando que ver el video de la pedida de mano de Pampita fue algo que la dejó impactada.

Aseguró que lleva once años esperando que El Chato tenga un gesto similar pero eso parece no llegar nunca. Tales declaraciones las ofreció en “Siempre Show” de ciudad Magazine, en donde rompió el silencio y dijo que no pierde la esperanza de un día dar el “Si quiero”.

Para nadie es un secreto que El Chato ha sido catalogado en el mundo de la farándula como el novio fugitivo. Por ello Sánchez lanzó un palito picante a su pareja: “¡Lo estoy esperando desde hace 11 años!”.

Enfatizó que sólo espera que su hombre se decida porque ella está dispuesta a poner manos a las obras “El casamiento lo arreglo yo, pero no hay problema. No aparece la propuesta. ¡Qué desperdicio!”.

Pampita se lanza al agua

La modelo Carolina Ardohaim mejor conocida en los medios como Pampita, se fue a un viaje relámpago con su novio para Punta Cana, allí Roberto Moritán la sorprendió con una pedida de mano que hoy día es anhelada por cientos de mujeres en el país.

La noticia de la boda ha pasado por diversos filtros e infinidad de versiones, una de ellas, es que todo es un montaje publicitario con el hotel donde se hospedaron, otros apuntan a que la diosa de las pasarelas está embarazada, ya que ambos planean pasar por el altar el próximo 22 de noviembre.

Sobre estas hipótesis, Pampita aseguró que todas están muy lejos de la verdad, y que aunque espera ampliar la familia, en este momento no piensan ser padres sino en el 2020.

Sobre el apresurado casamiento de esta pareja que lleva apenas dos meses de relación, ambos enfatizaron que sienten que son el uno para el otro y no quieren perder más tiempo para estar juntos y conformar una familia ensamblada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *