Lourdes Sánchez respondió fuerte crítica lanzada por jurado del Bailando

222

La bailarina Lourdes Sánchez salió al paso para responder a los dichos emitidos por Anibal Pachano, quien prácticamente la acusó de ser una informante de Ángel de Brito para cambiar las apreciaciones del Bar.

La disputa se inició precisamente cuando el periodista y jurado del Bailando por un Sueño 2019, Ángel de Brito, le dijo a Mora Godoy que había copiado un truco de Lourdes Sánchez y Federico Bal durante su debut.

La coreografía de Mora Godoy fue muy debatida tras su estreno. Ante tales dichos, Aníbal Pachano salió en defensa de Mora y acusó públicamente a la esposa del Chato Prada de pasarle información a De Brito para incidir sobre las apreciaciones del Bar.

Durante una entrevista concedida a Siempre Show, Sánchez decidió responderle a Pachano con un fuerte descargo: “Yo creo que Pachano debería estar más preocupado por hacer su trabajo de BAR y no tenerle tanta envidia a Ángel (De Brito)”.

Sin nada contra Mora

Reflexionó que los comentarios de Pachano más que orientados a defender a Mora Godoy, demuestran su inseguridad profesional.

“Creo que Ángel fue más jurado-BAR que ellos mismos. Se dio cuenta que Mora había hecho dos trucos que nosotros habíamos hecho”.

Sobre tal acusación recordó que ella no se encuentra todo el día junto al equipo de Los Ángeles de la Mañana y que era muy evidente que Mora simplemente se había copiado.

 “Tampoco tenés que ser Einstein para darse cuenta que fueron los mismos trucos”, comentó Sánchez. Así mismo aprovechó la ocasión para señalar que lo hecho por Mora no se considera plagio: “Dio la casualidad que hicimos los mismo trucos”.

Justificó a la bailarina al indicar que en el mundo del baile es normal tomar cosas que han resultado funcionales para otros. “También es difícil cambiarlo. Si a Mora le salía perfecto ese truco es un riesgo”.

Sobre la presentación de Mora aseguró que estuvo excelente pese a la polémica desarrollada en el show: “Mora hace trucos increíbles y me pareció raro que no lo cambie. Yo lo hubiese cambiado. Una pareja que baila antes, yo lo cambio”.

Sobre la presentación de Lourdes y Fede, el jurado logró otorgar 18 puntos, algunos a favor otros tantosinconformes con el trabajo en la pista dada la experiencia de esta pareja en el show.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *