Lourdes Sánchez reveló que le gustaría vivir una experiencia swinger

258

Lourdes Sánchez la pareja del Chato Prada dejo a todos atónitos al asegurar que tiene gran interés por experimentar una relación swinger, declaraciones que emitió para un móvil de Los Ángeles de la Mañana.

Sin temor a sus dichos, la bailarina se animó a decir que está entre sus posibilidades una relación sexual con intercambio de pareja.

Sin duda el móvil de Los Ángeles de la Mañana estuvo más candente que nunca, en él se encontraban presentes Macarena Rinaldi  y Lourdes Sánchez. Como era de esperarse el espacio fue propicio para generar el cruce de las “primeras damas” de Laflia.

Evidentemente Sánchez no quiso perder el lugar y aprovechó la ocasión para revelar este íntimo deseo.

Todo se inició cuando la rubia fue consultada por la relación actual con Lourdes, ya que ambas habían sido muy cercanas, pero luego terminaron distanciándose. Pese a que las parejas de ambas son muy amigos, la amistad de ellas ya no es la de antes.

Cercanas pero no tanto

Por ello Macarena salió al pasó para desmentir que no está peleada con la panelista de LAM. “¡Qué dicen, déjense de hinchar las pelotas con eso!”.

La morocha la secundó al decir: “Es que sí, cansa eso”.

Por tanto, la compañera de Hernán Piquín en la pista del Súper Bailando rompió el silencio y habló sobre la relación actual: “Es verdad que no nos juntamos a tomar mates como dije una vez, pero somos excelentes compañeras”.

Aseguró que han compartido momentos importantes pero no hasta el punto de contarse sus intimidades. Entre los momentos vividos recalcó  los elencos de teatro, salidas a comer juntas, y hasta llegaron a convivir en un departamento un verano.

Por lo que la catalogó como una persona muy buena onda. “hemos salido con El Chato y Fede los cuatro juntos y está todo bien”.

En vista de que los medios viven enemistándolos, ambas mujeres se preguntaron: “¿Qué tenemos hacer?” por lo que Macarena respondió: “Para mí están buscando que vivamos juntos los cuatro, no sé, que hagamos intercambio de parejas”.

Por supuesto, el sagaz periodista Ángel de Brito les tomó la palabra y les preguntó a ambas si habían tenido una experiencia swinger.

De inmediato la pareja de Hoppe aclaró que por los momentos esto es algo que no le interesa.  Reveló quesu pareja si ha recibido propuestas de infarto pero no lo han tomado como una opción. Refirió que cierta vez en un boliche, una chica los invitó a formar un trío.

Lo que no se esperaba de Brito es la respuesta que dio su angelita. “No, pero a veces las buscamos. Me gustaría, pero tendría que ser afuera, en el exterior. Acá nos conocen, es muy difícil”, señaló la pareja de Fede Bal. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *