lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoLourdes Sánchez reveló quien será una de las primeras figuras del Bailando

Lourdes Sánchez reveló quien será una de las primeras figuras del Bailando

Con su estilo desenfadado y suelto, Lourdes Sánchez, en medio de un ciclo televisivo, reveló quien sería una de las primeras figuras del Show de Marcelo Tinelli, robándole la primicia.

Todo un enigma se ha creado en torno a las figuras que estarán presentes en la próxima edición de Bailando 2019 y que según Tinelli traería grandes renovaciones.

Recientemente, el programa se encontraba en la boca de todos debido a las renuncias de varias figuras de peso, quienes de un momento a otro decidieron apostar solo por la actuación o tomar nuevos rumbos.

Pero, mientras presentaba a Macarena Rinardi y Mora Godoy en un programa quiso sonar chistosa y terminó dándole una bienvenida no tan amistosa a la mujer de Federico Hoppe.

Primicia al aire

Así que dijo: “Acá tenemos a nuestras invitadas, dos diosas. Macarena Rinaldi y Mora Godoy, ¡qué placer! Muchas gracias por acompañarnos. Acá ya tenemos una confirmada (para el Bailando), ¿o no Maca?”.

Lourdes Sánchez aguzó su tono también con la siguiente declaración: “No nos diste la primicia, pero te perdonamos”.

Pese al impase, Rinaldi pasó el mal trago y afirmó en el programa: “Voy a acompañar a una figura. No lo sé muy bien todavía quién será. No es Diego Ramos, este año; me perdí de bailar con él. No llegué a bailar ni una gala. Estoy recuperada, pero sigo yendo todos los días a la clínica para reforzar el hombro. Tengo muchas ganas”.

Para demostrar que está muy bien documentada y cuenta con fuentes directas del Bailando, la rubia manifestó sin tapujos, quién será el famoso que la acompañará en el show.

Esta persona ya bailó. Es de mucha jerarquía. Es bailarín. A ver, puede ser, ojalá que sí y que termine resultando. No puedo decir nada. Me encantaría que se dé, pero no depende de mí” adelantó Rinaldi.

De modo que Sánchez, pegó al aire el nombre de una de las figuras robándole el show al propio Tinelli e incomodando a la invitada al programa, a quien solo le tocó reconocer que ya forma parte del staff del Bailando 2019

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments