sábado, octubre 16, 2021
InicioInternacionalesLousteau: "Voto a Macri"

Lousteau: «Voto a Macri»

El diputado nacional por la fuerza ECO y ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, estuvo en «Animales Sueltos» el programa conducido por Alejandro Fantino y dejó muchas frases de cara al Balotaje. El joven político expresó su posición y blanqueó que elegirá a Mauricio Macri por sobre Daniel Scioli el 22 de noviembre para ser Presidente de la Nación. Igualmente, remarcó que tiene diferencias con el espacio dirigido por el ex presidente de Boca Juniors y que en la Ciudad serán una «oposición constructiva» al electo Horacio Rodríguez Larreta y su vice Diego Santilli.

Ante la consulta por sobre quién será su elegido en el Balotaje y teniendo en cuenta su pelea por el gobierno porteño con Rodríguez Larreta, Lousteau avisó: «Lo voto a Macri». Y agregó: «No voy a votar a Scioli, lo digo con todas las letras. El kirchnerismo le hizo muy mal al país, dividió a la sociedad argentina».

Sobre su opinión acerca de las Elecciones generales, Lousteau afirmó con los resultados definitivos ya claros: «La gente va a decir lo que no quiere. Yo creo que a pesar de que el Frente para la Victoria le ganó a Cambiemos, desde el punto de vista de cómo se posiciona cada uno creo que está claro que Cambiemos está mejor que el kirchnerismo».

Aún así, se diferenció de otros apoyos y comentó sobre esta decisión: «Le marqué (a Macri) muchas cosas. Seremos una oposición constructiva: lo que esté bien lo vamos a apoyar y lo que esté mal lo vamos a remarcar».

Además, cabe destacar que explicó sobre el balotaje que se acerca: «Es una lógica distinta a una elección. Elegís quién querés entre dos. Muchas veces, no es del gusto tuyo, pero tenés que elegir por más de que no te guste». Cabe recordar que él perdió esta instancia con Rodríguez Larreta por poca diferencia (51,64% a 48,36%).

Luego, habló sobre su especialidad, la economía y comentó lo que se encontrará aquel que consiga la presidencia: «Argentina está gastando más de lo que tiene» y sobre las medidas a tomar fue claro: «Tendrá que subir tarifas y habrá una quita de subsidios porque hay un déficit muy grande. Así no se puede seguir».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments