sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLöw seguirá con Alemania hasta 2018

Löw seguirá con Alemania hasta 2018

Alemania.- La Federación de fútbol de Alemania ha confirmado el día de hoy que el entrenador de la selección, Joachim Löw, permanecerá en su cargo hasta al menos la disputa del mundial 2018 en Rusia. La continuidad del actual entrenador nunca se puso en entredicho, pero luego del partido por las semifinales de la Eurocopa de Francia el técnico dijo en rueda de prensa un comentario que hizo saltar los rumores sobre su permanencia en el equipo.

[pullquote]Para nosotros nunca hubo duda de que él quiere seguir con su camino con la meta común de defender el título mundial en 2018. Repito lo que dije antes y durante el torneo, Jogi Löw es el mejor entrenador posible para este equipo[/pullquote]

Desde la Federación se informó que hoy tuvo lugar una llamada telefónica entre el entrenador de la selección y el presidente de la DFB, Reinhard Grindel,  para hablar lo que fue la Eurocopa y también las medidas a tratar en próximas convocatorias y dar el paso ya hacia el mundial del 2018.

«Para nosotros nunca hubo duda de que él quiere seguir con su camino con la meta común de defender el título mundial en 2018. Repito lo que dije antes y durante el torneo, Jogi Löw es el mejor entrenador posible para este equipo«, dijo Grindel.

Löw por su parte dijo que necesitaba unos días de tranquilidad para pensar acerca de lo que había sido esta Euro para ellos como equipo y qué pensar del futuro, añadió que aún tiene mucha esperanza en este equipo porque era el más joven de la Euro y han jugado como veteranos, y que se siente muy optimista de lo que puede ser el próximo mundial en tierras Rusas.

El entrenador alemán ya tienen varios años al frente de la dirección técnico del equipo alemán, específicamente desde el mundial 2006 cuando tomó el cargo luego de la destitución de Jürgen Klinsmann, de ese tiempo hasta acá ha ganado un mundial de fútbol  en el 2014, ha llegado a dos semifinales de Eurocopas y una semifinal de mundial de fútbol.

Alemania aún tiene mucho equipo para competir al máximo nivel y eso es lo que van a demostrar en la clasificación al mundial de Rusia 2018.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments