Lozano busca más en Nacional

lozano segundoenfoque - Lozano busca más en Nacional

Lozano busca más en Nacional

El mediocampista del equipo de Nacional, Brian Lozano, habló en rueda de prensa el día de hoy en los Céspedes  y destacó su gran partido ante el conjunto de Fénix, no obstante, cree que también puede dar mucho más en sus próximas actuaciones con el tricolor.

[pullquote]Tuve mi mejor partido, más que nada en el segundo tiempo. Cuando empezamos a agarrar confianza y levantó el equipo empezamos a tener relevancia[/pullquote]

El jugador también resaltó que ve una clara ventaja para ser aprovechada,  que no es otra cosa que el descanso que ha tenido  para jugar frente a Wanderers.

Brian Lozano fue una de las piezas más importantes e interesantes del entrenador Martín Lasarte en el partido frente a Fénix, en ese partido pudo encontrar su mejor versión en lo que va de su largo pasaje por el equipo de Nacional.

El mediocampista habló en conferencia de prensa y tocó varios temas importantes. 

“Tuve mi mejor partido, más que nada en el segundo tiempo. Cuando empezamos a agarrar confianza y levantó el equipo empezamos a tener relevancia. Todavía no estoy a mi nivel pero estoy para mucho más“, dijo Lozano.

El jugador quiso dejar claro que hasta el momento no había tenido una actuación como esta debido prácticamente a su falta de ritmo y que también siente la falta de confianza que es muy importante en estos casos.

No obstante todo eso dijo que es espera un futuro mucho mejor para él en el equipo tricolor.

El triunfo de Nacional ante el equipo de Fénix no fue nada más una victoria normal, sino también una fuerte inyección de moral para todo el equipo y el plantel.

El partido que tienen por delante ante el conjunto de Wanderers, es a diferencia del de la última semana mucho más abierto, no solo por la forma de jugar diferente de ambos equipos.

El volante del tricolor cree que la ventaja de su equipo frente a su rival es que no tienen que jugar la doble competencia en cambio Wanderers debe jugar la copa Sudamericana también, lo cual puede llevar a sus jugadores a un cansancio normal de la competencia.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email