sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesLucas Alario, la nueva cara millonaria

Lucas Alario, la nueva cara millonaria

En una semana donde se concretó, por un lado, la llega de Nicolas Bertolo (firmo contrato el lunes) y la vueltas de dos ex jugadores que habían usado la banda roja en un pasado lejano y obteniendo títulos durante su estadía, como el caso de Javier Saviola y Lucho Gonzalez. Ahora se le suma la llega de Lucas Alario. El delantero de tan solo 22 años, vive una de sus semanas más importante de corta vida futbolística porque después de mostrar destellos de calidad en Colon de Santa Fe, fue transferido a River y es una gran apuesta a futuro.

La transferencia con el club santafesino se cerró en 2.5 millones de dólares a cambio del 60% del pase del jugador. Con una firma de contrato por 4 años. Sin dudas, repitiendo lo anteriormente dicho, es una gran apuesta a futuro que hace el club y una variante más para el ataque que tendrá Marcelo Gallardo dentro de su equipo. Porque se sabe que Rodrigo Mora abandona el equipo tras la Copa Libertadores, más allá de la situación en la que quede el club. Cavenaghi por el momento es muy difícil que extienda su contrato. Y Teofilo Gutierrez, cada día que transcurre tiene más chances de emigrar que quedarse, además, y por lo que se pude observar los otros días, el técnico le habría soltado la mano al decir que no le cortaría la carrera a ningún jugador.

Esta mañana, y a pocas horas de su arribo a Buenos Aires, el jugador fue llevado hacia la, famosa durante esta semana, clínica Rossi. Donde se realizó los correspondientes exámenes médicos para constatar que su estado físico estaba en perfecta condiciones.

«una oportunidad única que quiero disfrutar con responsabilidad porque River tiene grandes jugadores, de una carrera tremenda». Fueron sus primeras palabras como pseudo jugador de River. Sin dudas, todo una gran desafío para el jugador que se muestra con una gran motivación por su llegada al millonario.

[pullquote] «me gusta salir del área para pivotear, es una de mis características»[/pullquote]

Pero hablemos de Lucas Alario. El jugador debutó, allá por el año 2011 en Colón de Santa Fe, dentro de una alternancia entre partidos vividos totalmente desde el banco de suplente y alguno que otro ingreso al campo de juego, pero de forma fugaz. Le toco vivir el descenso de su equipo y el peor momento de la historia del club, cuando se supo que había producido un desalojo económico por partes de las autoridades de Colón. En el transcurso del torneo, lleva 10 partidos jugados y 3 goles marcados hasta el momento. Además, durante su paso por el Nacional B, jugo 17 encuentros y logró empujar la pelota al fondo del arco 6 veces.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments