Lucas Barrios Huracán

Lucas Barrios es nuevo jugador de Huracán

449

El delantero argentino, nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, fue oficializado como el primer refuerzo de Huracán.

 

Barrios llega con el pasa en su poder proveniente del Colo Colo de Chile y firmó contrato con el club por un año sin opción a compra, según reseñó la web oficial de Huracán.

 

 

El jugador de 34 años, que marcó cuatro goles en 18 partidos con el club chileno, se realizó este lunes los chequeos médicos en el IMAT y ya se incorporó a los entrenamientos de pretemporada con el plantel dirigido por Antonio Mohamed.

 

Barrios proviene de las divisiones juveniles del Globo, y debutó en la Primera División argentina en en 2003 jugando para Argentinos Juniors. Se destacó por ser uno de los delanteros más importantes del Borussia Dortmund alemán entre 2009 y 2012, donde fue campeón de la Bundesliga dos veces y ganó una Copa de Alemania.

 

Fue convocado con la Selección de Paraguay para el Mundial de Sudáfrica en 2010 y luego para la Copa América de 2011, donde fue subcampeón. Marcó 10 goles entre partidos amistosos y oficiales con la remera guaraní.

 

Disputará la Copa Libertadores con Huracán, que se encuentra en el grupo B junto al Cruzeiro de Brasil, Deportivo Lara, de Venezuela, y Emelec de Ecuador.

 

 

Leé también:

Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *