You Tube

Lucas Lezin, un youtuber muy popular también en Instagram

Hace de la comedia un estilo para facilitar el día a día de sus seguidores en las redes

El joven argentino Lucas Lezin es un talentoso actor y comediante que ha labrado gran éxito en Youtube, pero más aún en Instagram. Las parodias son su mayor fuerte y el uso de filtros su gran aliado, que sumados a sus ocurrencias, buscan arrebatarle múltiples sonrisas a sus seguidores.

En su canal de Youtube tiene 65.364 suscriptores, pero en Instagram ya alcanzó el millón de seguidores. “Mis videos surgieron simplemente para divertir a la gente”, aseveró.

Hablar de su vida cotidiana, hacer reír desde un lugar muy simple, básico, superficial, le gusta a la gente.

Pero él no solo se quedó allí, pues también participa en el canal Youtube de Hecatombe, donde realizan cortometrajes de ficción. Mientras que en Instagram, hace una especie de stand up en un minuto; allí hace gala de toda su espontaneidad.

Vea también: LipstickFables, la reina de la comedia hondureña en Youtube

Conéctate con Lezin

Aseguró que busca siempre interconectar todas sus actividades y lograr reciprocidad. “Mi objetivo es migrar todos los seguidores que me siguen en Instagram y hacerlos que conozcan Hecatombe”.

El video más famoso del youtuber se llama “¿Qué dijo? Loan “No llores más”. En tanto que,  su parodia de “El ciclo de la vida de ‘Despacito”, dio la vuelta al mundo el verano de 2017.

Descubre todos sus videos a través de las redes sociales:

Facebook: Lucas-Lezin-Oficial

Instagram: @lucaslezin  

Twitter: @lucaslezin

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Lucas Lezin, un youtuber muy popular también en Instagram”

Te puede interesar

Close
Close