Lucas Olaza se va a préstamo al Celta de Vigo

277

El lateral izquierdo uruguayo, Lucas Olaza, dejará Boca Juniors para irse a préstamo al Celta de Vigo de España y de esta forma liberar el cupo de extranjeros que el club tenía completo.

La dirigencia de Boca decidió hacer uso de la opción de compra por Olaza y desembolsará casi cuatro millones de dólares para adquirir el 70 % del pase que pertenecía a Talleres de Córdoba y se incorporará cedido al club español por una temporada.

El defensor, de 24 años, se someterá este miércoles al reconocimiento médico y cubrirá uno de los sectores que había pedido reforzar el técnico portugués del equipo, Miguel Cardozo.

Olaza comenzó su carrera en River Plate y luego pasó al Atlético Paranaense de Brasil. En 2015 se fue cedido al filial del Celta y un año después llegó a Talleres hasta arribar al Xeneize donde fue uno de los habituales para el extécnico, Guillermo Barros Schelotto.

Boca se queda así con seis extranjeros en el primer equipo, luego de que se confirmara que el uruguayo, Nahitán Nández, se quedará definitivamente en el club, junto a Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Júnior Alonso.

 

Leé también:

Leonardo Balerdi fue desafectado de la Selección argentina Sub 20 por lesión




2 thoughts on “Lucas Olaza se va a préstamo al Celta de Vigo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *