jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesLucas Silva cedido al Sporting Lisboa

Lucas Silva cedido al Sporting Lisboa

El jugador brasileño Lucas Silva jugará la próxima temporada en el Sporting de Lisboa de Portugal, así lo ha hecho público un diario de circulación de Portugal. La negociación está a la espera de la oficialidad de ambas partes, pero al parecer todo está listo para que el brasileño juegue el año que viene en la liga portuguesa. El acuerdo se puede cerrar en la brevedad, incluso los primeros días de la semana que viene.

El Real Madrid ha querido que el jugador que ya pasó la temporada pasada en el Olympique de Marsella se siga curtiendo con el pasar del tiempo en ligas como la francesa o la portuguesa antes de volver a recalar en una liga como la española, mucho más dura en todo sentido. Lucas ha mejorado notablemente desde su salida la temporada ante pasada.

El jugador ya se encuentra en tierras portuguesas donde está esperando para pasar el reconocimiento físico para, de esta manera, poder firmar el nuevo contrato con el Sporting de Lisboa. El jugador también manejaba otras opciones desde España, Alemania e incluso desde Rusia. Una opción que también era manejada venía desde Brasil pero fue inmediatamente descartada por el propio jugador que prefirió quedarse en Europa.

Silva aún tiene cuatro temporadas más de contrato con el Real Madrid y el jugador espera poder sumar minutos en la liga de Portugal al frente de uno de los grandes del país para poder acceder a contar para el entrenador Zinedine Zidane en un futuro o ver la posibilidad de llegar aún equipo de mucho más nivel que quiera y tenga la intención de comprarlo. Para el Madrid esta parece ser la opción más viable hasta los momentos.

El jugador fue fichado por el Real Madrid proveniente del Cruzeiro de la primera división de Brasil en el año 2014. Su poca participación en el primer equipo llevó al Madrid a prestarlo al Olympique de Marsella de la mano de Marcelo Bielsa. Ahora comenzará una nueva etapa, pero esta vez en la liga portuguesa donde podrá jugar la Champions League del año que viene junto al Sporting de Lisboa.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments