lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesLucas Silva: “No me voy a retirar”

Lucas Silva: “No me voy a retirar”

Portugal.- El jugador brasileño, Lucas Silva, quien jugará cedido en el Sporting de Lisboa la temporada que viene, realizó el pasado día viernes el reconocimiento que lo acredita oficialmente como nuevo jugador del Sporting y en él se encontraron con la sorpresa que el jugador presentaba una leve a anomalía cardíaca nunca antes detectada en el jugador. Luego de realizarse una segunda prueba médica con el equipo portugués se pudo dar un resultado satisfactorio que acreditaba la operación entre el Real Madrid y el Sporting de Lisboa.

El día de hoy se ha sometido al jugador a una tercera prueba del corazón en la que los resultados han sido totalmente satisfactorios, todo esto para corroborar de manera certera que el mediocampista brasileño no corre ningún peligro. El corazón del jugador fue puesto bajo situación contralada de stress para ver cómo reaccionaba.

Los resultados señalan que Lucas Silva está apto para desenvolverse con normalidad sobre un terreno de juego.

La medida optada por ambas instituciones en este caso es darle al jugador unas semanas más de vacaciones para que pueda terminar de reponerse y volver a los entrenamientos del equipo portugués más adelante. Pese a los rumores que han surcado las redes sociales sobre este desagradable descubrimiento de su estado de salud, el brasileño ha querido dejar claro que no piensa en retirarse.

En los próximos días el jugador viajará de nuevo a la capital de España para volver a realizarse pruebas con los servicios médicos del Real Madrid, con el fin de determinar cualquier nueva anomalía y poder descubrir la ocurrida el viernes durante su presentación en Portugal.

Lucas Silva está muy optimista y emocionado con lo que será su nueva etapa en Portugal con el Sporting de Lisboa, y espera poder ayudar al equipo tanto en la liga como en la Champions League la temporada que viene. El cuadro portugués está armando un muy buen plantel para la temporada entrante de la mano de su entrenador Jorge Jesús.

En el Real Madrid estarán todos estos días monitoreando el estado de salud del jugador brasileño con el fin de dar a la posible causa de esa anomalía cardíaca que sufrió el pasado viernes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments