jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoLucía Vives posa desnuda

Lucía Vives posa desnuda

La hija fruto del matrimonio entre Carlos Vives y Herlinda Gómez, Lucia Vives, fue seleccionada para ser la portada de la revista Soho de Colombia. La joven de tan solo 20 años de edad posó totalmente desnuda.

«Fue una experiencia increíble«, aseguró la hija del cantante sobre la producción de la portada. Lucia nació en San Germen, Puerto Rico, se dedica actualmente a la música, a escribir y al arte. También es modelo y estudia filosofía en los Estados Unidos, donde está residenciada actualmente.

«Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá a la música y a mi madre de la fotografía y el modelaje», expresó Vives. También comentó que en una oportunidad compartió el escenario con su padre, Carlos Vives, para interpretar el tema La Tierra del Olvido. El cantante se molestó con Lucia al notar que ella no sabia la letra de la canción.

Lucía Vives posa desnuda

Se le preguntó como fue la reacción de su padre acerca de este desnudo y la joven comentó que: «Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo»

“Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir», concluyó Vives.

La joven hija del cantante tiene mas de 172 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde todos aman las fotos que esta sube. La modelo es muy activa en sus cuentas de redes sociales y suele publicar fotos de manera constante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments