Luciana Salazar está interesada en ser primera dama

203

Aparte de querer un puesto como asesora política, Luciana Salazar sueña con ser primera dana. La mediática blonda ha mostrado una nueva faceta que tiene asombrados a todos.

Desde hace pocos meses, la mediática comenzó a disparar primicias políticas. Llamo poderosamente la atención la cantidad de aciertos que la hicieron ganarse la credibilidad.

Conocida como la pitonisa de la política, Luciana acertó todo el acontecer actual. Inmediatamente se dijo que la mujer tenía a su lado a un hombre pesado del gobierno. Hasta los momentos no se ha podido conocer quien es la fuente de sus impactantes revelaciones.

Día tras día Luciana datos de impacto a través de su cuenta personal en Twitter. Por tanto, tras introducirse en esta movida aseguró que desea convertirse en asesora.

Luciana Salazar

No conforme con ello, ha expresado que realmente le gustaría llegar a ser primera dama de la Nación. Definitivamente su carrera ha dado un giro de 180 grados, aunque ha dicho que siempre le interesó la política.

Se ganó el respeto con sus bombazos desde el Showmatch en El Trece. Según ha afirmado, recibe información de ambos bandos

En medio de sus tweets ha sido señalada de operadora política. Incluso algunos detallaron que la chica cobraba por lanzar sus tuits.  “Siempre me gustó la política. No sé si para tener un cargo”. Explicó que está consciente que se debe estar preparado para ello, pero si se lanzaría como asesora.

En la entrevista concedida a la revista Caras, Luciana habló de sus proyectos profesionales. Aparte de su trabajo en la Tv dijo con seguridad:  “No descarto ser primera dama”.

La rubia que fue eliminada del Bailando 2019, expresó que desea abrir una consultoría política. Adicional a ello explicó que le gustaría trabajar con el presidente recién electo Alberto Fernández.

Sobre la identidad del padre de su pequeña, aseguró que se trata de un donante anónimo. De esta forma deslastró de la responsabilidad al economista Martín Redrado. Desde hace tiempo atrás se rumora que él es el padre, pero ambos lo niegan categóricamente.

En predios políticos aseguran que Redrado tendrá el cargo de Ministro y Luli cumpliría su sueño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *