Luciana Salazar lanzó filosos comentarios contra la gestión de Macri

243

La ahora gurú de la política Luciana Salazar, se burló de los miembros de “Juntos por el Cambio”. La mediática modelo lanzó fuertes dardos a la ahora oposición en el marco del traspaso de poder.

Como es bien sabido este martes 10 de diciembre, Alberto Fernández asumió la presidencia de la Nación. De modo que el peronismo se encuentra al mando de los destinos de la nación.

Justamente en el marco del traspaso presidencial, la modelo lapidó a la gestión saliente a través de sus redes sociales. Desde allí envió un contundente mensaje al equipo de administración del ex mandatario Mauricio Macri.

Salazar realizó su descargo a pocas horas de la finalización de la gestión de Macri. Dada su faceta de analista política, Luciana criticó son piedad a “Juntos por el Cambio”.

Luciana Salazar no descarta se primera dama

Decidió inicialmente lanzar un dardo contra el ex jefe de gabinete Marcos Peña. A él precisamente lo lapidó con el supuesto software que habría adquirido de Israel para manejar las redes sociales. En tal sentido, mostró curiosidad por las cuentas trolls que siguen a la ahora oposición argentina.

 “Transición del poder: ¿Qué hará Marquitos Peña con el software que supuestamente habría adquirido de Israel”. Con saña aseguró que n cree que el software también fuese traspasado a su sucesor. “¿Se lo llevara a su casa?”, afirmó con ironía la modelo en su cuenta de Twitter.

Aprovechó la ocasión para hacer referencia al nuevo periodo político que está en manos de Alberto y Cristina Fernández de Kirchner. “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión”.

Por lo visto, Salazar se muestra optimista con esta nueva gestión de gobierno que emprenderá en peronismo. Por tanto, aseguró que tener a Fernández en el poder, traerá grandes oportunidades para todos.

“Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”.

Como es bien sabido, Salazar dijo recientemente que sueña con ser asesora política o primera dama. De inmediato sonaron las alarmas que la rubia entraría al gabinete de la mano del economista Martín Redrado.

Sobre sus pericias en el mundo político, la modelo señaló que obtiene información de ambos bandos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.