Entretenimiento

¿Luciana Salazar lanzó otro picantísimo tuit contra Martin Redrado?

"¡Basta de torturarme y castigarnos!", lanzó la blonda en un contundente mensaje sin destinatario.

La hermosa Luciana Salazar (37) volvió a despertar el interés al publicar un tuit donde descargó bastante furia acumulada. ¿El motivo? una relación tóxica o fallida, tal vez. La pregunta es: ¿Fue dirigido o no a su ex novio Martín Redrado (57)?.

Recordá que estos dos tienen larga historia, pues sus idas y venidas son una constante en los medios del país. En el polémico mensaje la blonda solicitó a esa persona (desconocemos quién) que no le atribuyera problemas ajenos a su vida.

El tuit de la discordia

“¡Basta de torturarme y castigarnos! Me quemaste la cabeza todo este tiempo… que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos. ¡Y por atrás me entero que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo”, escribió al mediática.

Por ningún lado se observa el nombre del destinatario, pero la prensa de chimentos dedujo que se trataba de Redrado gracias a su inestable pasado común. Entonces el equipo de Nosotros a la Mañana conversó rápido con el también expresidente del Banco Central al respecto.

“No me siento aludido. ¿Por qué tiene que ser para mí?; ¿Por qué hay que suponer que es para mí?”, cuestionó Redrado ante el colega Tomás Dente. El intercambio de mensajes fue a través de WhatsApp. El periodista aprovechó para pedirle un audio, donde opinara del tuit de Luciana, y se negó.

“El audio es darle entidad a algo que no lo tiene. Cada uno tiene su vida y yo le deseo lo mejor (a Luciana Salazar). Ya no hablo más de temas personales. El mejor aporte que puedo hacer es decirle al público cómo hacer para protegerse de esta crisis. Con los líos que hay en la economía, estoy listo para dar soluciones”.

Quizás fue lo más inteligente que Redrado haya podido hacer, si de verdad busca “proteger” su vida privada y enfocarse en su profesión… pero, la historia nos dice que volveremos a escuchar pronto de un nuevo con estos dos como protagonistas.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close