Luciana Salazar no pasea a su hija por temor a un secuestro

443

Luciana Salazar confiesa sentirse insegura en Argentina, por ello evita salir a pasear con su pequeña hija porque teme que sea víctima de un secuestro.

La mediática afirmó que no siente tranquilidad de caminar por las calles de Buenos Aires, por lo que su pequeña hija solo disfruta de paseos al sol y al aire libre cuando se encuentran en Nordelta o en Miami.

De modo que mientras están en Buenos Aires, Luciana y Matilda Salazar prefieren quedarse en casa lejos de las miradas de fotógrafos y de la inseguridad, que les genera tanto terror.

Destaca que Luciana sale muy poco del departamento que tiene en Núñez, ya que la inseguridad la hace presa del pánico y prefiere quedarse en casa disfrutando de actividades bajo techo con su pequeña.

Prefieren entonces tomar el sol y realizar paseos al aire libre los fines de semana cuando viajan a Nordelta.

De igual forma, los viajes por el mundo también se han convertido en una excelente oportunidad para recorrer las calles con tranquilidad, como hicieron en sus recientes vacaciones en San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles.

Luciana Salazar se paraliza ante la inseguridad 

“La tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla”.

Tales declaraciones las rindió Luciana al diario La Nación, en donde, además, afirmó que su miedo nada tiene que ver con su afamada vida: “No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no”.

Aseguró que cría a su hija para ser valiente e independiente, pero se le hace muy difícil deslastrarse del temor a la inseguridad en las calles, manifestó que le da una vida de lujos a la pequeña que tiene un guardarropa envidiable y de las mejores tiendas de diseñador, producto de sus viajes por diversos países.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *