Luciana Salazar recibió propuesta para conducir programa político

265

La fortuna sonríe para Luciana Salazar, quien recientemente mostró su faceta de analista política. Desde hace varios meses, a través de su cuenta en Twitter Luciana lanzaba fuerte predicciones.

Por lo general acertaba en sus dichos y rápidamente se ano el titulo de gurú de la política. Mucho se ha especulado sobre el origen de sus fuentes. Ella misma ha certificado que recibe datos de varios sectores políticos.

Recientemente declaró a los medios que le parecía interesante laborar como asesora de algún funcionario. Por otro lado, estalló la polémica al afirmar que no descartaba ser primera dama.

Por tanto, se especuló que la rubia llegaría al poder de la mano del economista Martín Redrado. Como es bien sabido, desde hace algún tiempo se rumora que su nena, es hija del connotado economista.

Luciana Salazar y su programa político a C5N

Durante una entrevista concedida al portal TN, la mediática reveló que estaba siendo tentada para hacer televisión. En esta ocasión más que un programa de espectáculos, Salazar podría llevar adelante uno de política.

La idea por supuesto que no le disgusta y analiza los pormenores de la oferta. La propuesta la recibió de manos de C5N para conducir su propio programa durante el año entrante. “La propuesta me encanta, pero preferiría no dar más detalles hasta que no se termine de cerrar todo”.

Como se recordará, en octubre de 2018 Luciana Salazar debutó como conductora del ciclo Chismoses. En este ciclo de Net Tv la rubia se desenvolvió a la perfección en este ciclo de espectáculos. En el estaba acompañada por Laura Ubfal y Augusto Tartufoli como panelistas.

Este programa llegó a su final a mediados de 2019. Luciana quedó a cargo de la coconducción del magazine Tarde pero temprano. Tras iniciarse el Bailando 2019 la chica decidió abandonar el programa por el choque de horarios.

Todavía se tienen que juntar con mi manager”, dijo la rubia. De aceptar las condiciones, Luciana comenzaría su ciclo a mediados de febrero y marzo. Se filtró que el programa será transmitido los días viernes o los domingos. La modelo señaló que también fue contactada por Kuarzo para un ciclo en 2020.  “Son dos propuestas muy fuertes. Lo bueno es que no sería o una o la otra: pueden congeniar”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.