Luciana Salazar se defendió tras sus dichos sobre la crisis

299

Luego de recibir fuertes críticas por sus análisis sobre la situación económica del país, la conductora Luciana Salazar de Chismoses salió al frente para defenderse al decir que se encontraba afectada por las medidas implementadas por el presidente Mauricio Macri.

Reveló que su vida no es nada cómoda y debe trabajar arduamente para poder tener un nivel de vida equilibrado. “Tengo dos trabajos; uno para vivir y otro para pagar impuestos”, comunicó la conductora.

Tales declaraciones las rindió Luciana Salazar durante su visita al programa de Carolina Ardohain, Pampita onlineSus opiniones caldearon los ánimos de muchas personas que sintieron que ella no debería decir que se encontraba en medio de una crisis.

“Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país”, aseguró Luciana Salazar.

Del lado de los afectados

Aunque manifestó que se siente agradecida por lo que tiene hoy día, reconoció que hay personas que atraviesan situaciones más fuertes.

“Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad, creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza”, aseguró la mediática.

Además, aprovechó la ocasión para detallar las razones que la llevaron a aceptar dos empleos, uno de ellos el Súper Bailando 2019, que le ayudará a mantener su status y darle todo lo necesario a su pequeña hija Matilda.

Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice ‘mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado’. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis”, precisó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *