Entretenimiento

Luciana Salazar y Yanina Latorre discutieron en público sin filtro

Las blondas se dijeron de todo ante las cámaras de Los Ángeles de la Mañana. Cada cual soltó “perlitas” que nadie esperaba escuchar.

Fue una situación tensa la que se vivió este jueves en Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito para El Trece. En entrevista vía telefónica con la modelo y conductora Luciana Salazar, se generó de pronto el cruce de la invitada con Yanina Latorre. Cuando la panelista sacó el tema de Martín Redrado, ex pareja de Salazar, todo se fue en picada.

Latorre expresó: “Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar”, lo que Salazar respondió con que ella estaba hablando de más y eso no le gustó a la mediática. “No hablo de más. Hablo de todas las pavadas que tuiteas vos”, replicó Yanina. Se convirtió en una discusión sin fin, que ni de Brito pudo parar.

Idas y venidas

“Vos seguís diciendo algo que me costó una pelea con Ana Rosenfeld, una mentira. Ella me dijo que nunca te había dicho eso”, respondió la ex de Redrado sobre lo que fue un grave enfrentamiento con la abogada.

Para cubrirse las espaldas, Latorre contó una y otra vez que sin importar lo que Rosenfeld haya manifestado, ella tenía pruebas que la desmentían. Yanina añadió: “Por algo seguí en juicio con Redrado y salí sobreseída”. El choque de estas dos figuras de la TV argentina dejó a los demás panelistas de LAM sin derecho a intervenir.

“No hay nadie que me importe menos que vos. Tenés una obsesión con Redrado. Si no es el padre de tu hija, soltalo”, opinó Latorre, lo que muchos pensaron fue un golpe bajo de su parte.

Cuando la discusión pasó a los gritos, Yanina cuestionó: “¿No te das cuenta que toda tu vida mediática está atravesada por juicios? ¿No te da vergüenza tanta pavada?”, aprovechando Luciana para recordar el incidente de #PuntitaGate que persigue a Latorre hasta la fecha.

“¿Vos me hablas de vergüenza? ¿Con todo lo que viviste el año pasado?”. Terrible cruce que originó comentarios mixtos, algunos a favor de Yanina y otros en defensa de Luli. Mirá acá el video y opiná sobre este incidente.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close