Luciana y Camila Salazar impactadas ante declaraciones de Fardín

629

Las declaraciones de Fardín han sacudido el mundo del espectáculo, Luciana y Camila Salazar se mostraron horrorizadas ante el hecho

Consternación es la palabra que define el sentimiento de artistas que han compartido plató tanto con Juan Darthes como con Thelma Fardín, quien denunció públicamente haber sido víctima de violación a manos del artista.

Se pudo conocer que precisamente Luli y Camil, quienes trabajaron con Juan Darthés, quedaron horrorizadas al conocer las vivencias de Fardín, precisamente la hermana menor de las Salazar también participó de la gira donde se produjo la violación denunciada por la actriz de Patito Feo, Thelma Fardín.

Solidarias con la causa de Fardín

En la serie de corte juvenil, Camila Salazar y Thelma Fardín estaban en bandos opuestos, como se recordará Camila pertenecía a las Divinas y Thelma era del grupo de las Populares.

En la actualidad, las artistas muestran su solidaridad con Thelma, ante la situación que encara, luego de 9 años de haber sido abusada sexualmente por Juan Darthés, durante un viaje que efectuaron a Nicaragua en el marco de una gira.

Horroroso relato

Se pudo conocer que fue precisamente el lunes en la noche, cuando Camila Salazar se enteró que la Conferencia de prensa de Artistas Argentinas estaría encabezada por las fuertes declaraciones de Thelma Fardín.

En el video realizado por Thelma Fardín, miles de mujeres que se sintieron identificadas con su historia se unieron a la fatídica experiencia.

A través de las redes sociales, Salazar compartió sus impresiones ante este hecho con la etiqueta #MiráCómoNosPonemos: “Desde ayer en la noche estoy atónita con esta noticia. Helada es poco. Sin palabras. Mi gran apoyo, solidaridad y fuerzas para mi excompañera de elenco #ThelmaFardin, que esto sirva para que todas/todos puedan reconocer que esto no está bien y tener el valor de decirlo “.

La actriz detalló que, pese a reconocer lo ocurrido desde el día lunes, prefirió no emitir su opinión hasta conocer el testimonio fiel de Fardín, que según precisó fue más fuerte de lo esperado, ya que no puede hablarse de acoso, ni de abuso, pues fue una violación sexual, ya que hubo penetración; aún y cuando la joven Thelma, con 16 años de edad, trató de parar diciendo que no quería, pero Darthes hizo caso omiso a su petición.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *