Luciano Castro confesó cómo obtuvo el papel en “Pequeña Victoria”

285

El actor Luciano Castro reveló que pertenecer a la nueva tira televisiva de Telefe no ocurrió por zar, dado que él mismo se encargó de pedirle a la producción lo consideraran para formar parte de este proyecto.

“Soy muy amigo de Érika Halvorsen, la autora, a tal punto que yo le pedí estar acá. Cuando me contó lo que estaba escribiendo le dije “qué bueno que está, quiero ser parte”.

El sincericidio de Castro llegó tras el estreno de la nueva tira de Telefe “Pequeña Victoria”, una historia que según el artista gustará por demás al público y el sencillamente quería ser parte de él.

“Me gustó tanto este proyecto que yo mismo llamé e hinché las pelot… hasta que me metieron”.

En esta trama el personaje interpretado por Julieta Díaz le alquilará el vientre al de Natalie Pérez para cumplir su deseo de ser madre.

A esta historia se suma Mariana Genesio quien interpretará a una mujer que hará el papel de “el donante” de esperma y a su vez tercera mamá de la bebé. Inés Estévez se involucra en esta historia como un cuarteto que generará muchos debates fuera de la pantalla.

Historia romperá esquemas

Luego del éxito obtenido en “100 Días para enamorarse”, programa que se alzó este año con el Martín Fierro de Oro, Luciano Castro (44) aspira cosechar nuevas experiencias actorales que lo catapulten a otras latitudes.

Sobre su personaje, adelantó que hace el papel del hombre que siempre ha estado enamorado de Julieta.

Ella una exitosa empresaria, desea ser madre pero buscando el equilibrio y la excelencia en ambas tareas, lo que hoy día se considera un tabú. La tira demuestra que las mujeres pueden emprender todos los roles posibles y cumplir sus sueños sin sacrificar nada a cambio.

Expresó que el personaje más que un marichulo es un pelotudo al que le ocurren cosas muy graciosas, dada su personalidad.

Le interesó la trama ya que pone en primer plano a cuatro mujeres fuertes y aguerridas a protagonizar una historia, siendo las figuras masculinas quienes encarnan papeles secundarios, rompiendo definitivamente los paradigmas de las historias tradicionales en donde siempre existe una pareja de hombre y mujer como protagonistas. Le acompañan en esta tira Facundo Arana y Dani Hendler. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *