Luciano Castró lanzó fuerte ataque contra Darthés

252

El actor Luciano Castro reveló que tras sostener una conversación con Juan Darthés, acusado de violación, no se sintió convencido de sus palabras, ya que decidió huir de Argentina.

“Me hizo ruido que se haya ido a Brasil”, fue la frase lapidaria utilizada por Castro, quien actualmente protagoniza la tira 100 días para enamorarse.

Detalló que tras la fuerte acusación se comunicó con su colega y lo cuestionó duramente por haber abandonado el país en medio de la polémica. “Si yo tengo la verdad, no me voy a ningún lado”, señaló.

Como se conoce, Castro y Darthés han compartido en diversas producciones de Pol-Ka, y por tener una estrecha amistad lo contactó a San Pablo, a finales del 2018, cuando Darthés decidió refugiarse en su país natal, tras ser denunciado por Thelma Fardín.

Precisamente, en el mes de diciembre en compañía del colectivo Actrices Argentinas, Fardín no solo realizó una rueda de prensa sino que acudió ante la justicia nicaraguense para interponer una denuncia en contra del hombre que abuso sexualmente de ella, cuando se encontraban en un hotel, en medio de la gira de la serie Patito Feo.

“Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado”, expresó Castro

Durante una entrevista concedida a Farándula Show, Castro, en relación a la huida de Juan Darthés, expresó: “Si yo tengo la verdad, no me voy a ir a ningún lado; me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote ‘aclará lo que dijiste'”.

Enfatizó que le tenía plena confianza, pero no le parece que haya actuado de la manera que lo hizo si realmente es inocente. “Eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido; lo hablé con él, por eso lo estoy diciendo”,dijo Luciano.

Por ello estimó que la mejor forma de enfrentar un problema es salir al frente ante las acusaciones y  “tener pelotas, hacerse cargo y salir adelante”.

Caso complicado

Darthés no solo enfrenta la acusación de Fardín, a ello se le suman otras artistas como Calu Rivero y Anita Co. Recientemente el abogado de Darthés, el mediático Fernando Burlando, aseguró que su defendido padece de depresión y por ello debió salir del país, lo que impide el normal desenvolvimiento de las audiencias en Argentina. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *