Luciano Castro salió al frente para hablar de sus fotos hot

760

A muy pocos días del estreno de la tira “Pequeña Victoria”, su protagonista Luciano Castro se vio envuelto en un escándalo mediático debido a la filtración de unas fotos hot.

La noticia corrió como pólvora en los predios del espectáculo por la aparición de una serie de fotografías de Luciano Castro tal y como Dios lo trajo al mundo

El protagonista de “Pequeña Victoria” sufrió la exposición de unas fotos donde se lo ve totalmente al desnudo, las cuales se viralizaron en cuestión de minutos en las diferentes redes sociales, siendo WhatsApp el primer lugar por donde circularon con gran velocidad.

En vista de ello, el actor decidió dar un paso al frente para hablar de lo ocurrido.

Fue a través del periodista Ángel de Brito que el esposo de Sabrina Rojas envió su manifiesto. Al parecer la situación impactó muy fuerte al artista que se mostró afligido por lo ocurrido.

“Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él”, detallo De Brito.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana y también jurado del Bailando señaló que a Castro lo que más le afectó no fue el tema del desnudo que es algo que no le incomoda, sino el hecho de que sus hijos sean molestados por otros chicos a raíz de esta escandalosa situación. 

Sabrina lo tomó con humor

 “Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”.

Reveló además que por el momento no considera acudir a la justicia para interponer una medida, pero en cambio estaría dispuesto a poner en marcha una restricción legal para que las fotos no puedan no se puedan publicar en ningún medio de comunicación, pero esto no sería impedimento para que las fotos sigan recorriendo las redes sociales.

El actor aseguró que esas fotos debieron ser tomadas de su Instagram y tienen que ver con la situación confusa que se presentó a inicios del año, donde se hablaba de su presunta crisis con Sabrina.

De todo este escándalo su pareja sólo buscó tocar el tema con una gran dosis de humor al compartir un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado seas Castro”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *