miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoLudovica, la astróloga argentina, promociona su libro en Estados Unidos

Ludovica, la astróloga argentina, promociona su libro en Estados Unidos

Todo un acontecimiento supone el estreno del libro de la reconocida astróloga Ludovica, quien estrenará su libro en los Estados Unidos, en un evento auspiciado por el Gobierno.

Precisamente será en la ciudad de Nueva York la presentación del libro de la reconocida experta en astrología, quien estará develando al público su más reciente creación Horóscopo Chino 2019.

Por tanto, la promoción de libro Horóscopo Chino 2019 se estará desarrollando en medio de un importante evento en la ciudad estadounidense, bajo el auspicio del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York dependiente de la Cancillería.

Vale resaltar que toda una polémica causó la noticia sobre esta promoción de este libro en particular, dado que las  prioridades de la Cancillería argentina para promocionar eventos en el exterior no tiene un concepto claro como puede ser el auspicio de eventos culturales, que lleven al mundo las tradiciones o eventos que caracterizan a los argentinos como puede ser el tango, el folclore, el mate y el dulce de leche.

El revuelo lo generó el hecho de que el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York auspicie un evento que tendrá como protagonista a la astróloga Ludovica Squirru Dari, quien presentará su libro sobre el horóscopo chino 2019, cuando en otros momentos no se le ha dado la oportunidad de promoción a otro tipo de eventos artísticos y culturales que exalten la idiosincrasia.

Un evento por todo lo alto

Es importante señalar que a través de su portal en la web, el Consulado extiende la invitación para el próximo 24 de enero en el Consulado General de la República Argentina, allí se anuncia la presencia de la astróloga y la presentación de su libro, resalta que extractos del horóscopo que Ludovica realiza comentarios políticos en el medio de los pronósticos, demostrando su simpatía con el Gobierno de Mauricio Macri.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments