Luego de 30 años Los Simpson dirán adiós a sus fans

simpsons segundoenfoque - Luego de 30 años Los Simpson dirán adiós a sus fans

Luego de 30 años Los Simpson dirán adiós a sus fans

Fanáticos de Los Simpson aún no pueden creer que la histórica serie llegará a su fin muy pronto. Luego de 30 años, la longeva serie estadounidense se prepara para presentar su último capítulo.

La noticia trascendió de la mano del músico Danny Elfman, autor de su conocida sintonía. El artista aseguró que muy pronto la serie llegará a su fin. Los detalles al respecto los ofreció en un podcast que pasó a los tabloides.

Fue así como el diario británico “The Guardian”, reveló la impactante noticia. “No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año”, Elfman quien ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Óscar dejó atónitos a los fans con la noticia.

Creada por el dibujante y escritor Matt Groening, “The Simpsons” es la serie animada de televisión más longeva. Desde hace tres décadas es la favorita de grandes y chicos en el mundo entero.

Homero, Bart Simpson, Marge Simpson, Lisa Simpson, Montgomery Burns, Apu Nahasapee, Ned Flanders, Milhouse Van Houten, pronto dirán adiós.

Los Simpson son un ícono de la cultura

Destaca que la serie comenzó como una sección en un programa de entretenimiento en la cadena estadounidense Fox en 1987. Luego de ello, se convirtió en un espacio individual de treinta minutos de duración en diciembre de 1989.

Cada uno de sus personajes se han convertido en referentes de la cultura popular. Destaca que en algunos de sus episodios han aparecido representados diversas celebridades. Es así como Los Simpson han retratado situaciones con el científico Stephen Hawking y el músico Paul McCartney, entre otros.

Sobre el tiempo al aire, Elfman manifestó que le sorprende que la serie haya durado tanto tiempo. “Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y asombrado”.

Recordó que cuando escribió la música, creyó que nadie escucharía esta locura musical. “Realmente, esperaba que durara tres episodios antes de ser cancelada”.

Dijo además que. “Era tan extravagante en aquel momento que pensé que no tenía ninguna oportunidad”.

Los Simpson son un ícono y se han posicionado como una de las series favoritas. La tira incluso ha retratado momentos que años después se han hecho realidad. Al menos tres generaciones han crecido con la tira animada de la familia amarilla.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email