Luis Barrionuevo propone a Roberto Lavagna y apunta contra Cristina

205

El líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, propone a Roberto Lavagna y apunta contra Cristina; al tiempo que cuestiona al macrismo.

En medio de la pelea por las Elecciones 2019,  Barrionuevo apuesta a Roberto Lavagna, pero manteniéndose al margen del kirchnerismo, además consideró: “ni Cristina, ni Macri pueden ser reelectos”. 

Cabe destacar que mañana será el tradicional asado en el Hotel Sasso y allí estará un “emisario” de Lavagna.

El líder de UTHGRA sostiene que el macrismo va por un rumbo equivocado, igualmente salió al cruce del kirchnerismo y puntualizó: “se robaron todo”.

Del mismo modo, cuestionó al macrismo: “no saben lo que están haciendo”. Cabe destacar que desde Cambiemos no han mantenido una buena relación con Barrionuevo, ya que en su momento cuestionó la Ley Antidespidos, desde entonces el vínculo se volvió pantanoso.

Vea también: Luis Barrionuevo señaló que Hugo Moyano se pasó al bando kirchnerista

Año electoral, estrategias, nervios y alianzas son las palabras claves para definir este 2019, sin embargo fiel a su estilo Luis Barrionuevo propone a Roberto Lavagna y apuntó contra Cristina.

Barrionuevo dio una entrevista al programa A Dos Voces emitido por TN y allí habló del peronismo y la unidad: “el peronismo no se soluciona con el kirchnerismo, por el contrario se soluciona con una alternativa, y esa alternativa es Lavagna”.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente gastronómico habló de las bases sindicales y disparó munición gruesa contra aquellos referentes gremiales kirchneristas: “la base está en la CGT, los otros gremios no son representativos”. 

Cabe destacar que desde el Frente Sindical vienen “fogoneando” un paro, sin embargo son sólo promesas.

En esa línea habló de por qué la CGT no convoca a un paro“no se convocó a un paro porque la situación del país era otra, sin embargo hoy esa situación cambió radicalmente”, coincidiendo con los dichos de Héctor Daer Carlos Acuña.

Por otro lado Barrionuevo opinó que Cristina Kirchner debe ir presa y consideró en que deben sacarle los fueros porque “es la jefa de una asociación ilícita”.

A su vez cuestionó a Cambiemos por ir al Fondo Monetario Internacional (FMI)“estamos volviendo a las peores épocas”. A su juicio, debe haber un cambio en el rumbo económico porque el ajuste traerá más hambre y más desocupación.

Vea también: Luis Barrionuevo: “Vamos todos con sandalias y medias, como Lavagna”



Periodista Deportiva y futura Lic en Periodismo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *