Entretenimiento

Luis Chataing se despidió de su padre

El locutor venezolano le dijo adiós a Alejandro Chataing, quien falleció en horas de la madrugada de este miércoles

Luis Chataing usó las redes sociales para desearle un vuelo feliz a su padre, quien perdió la vida en la madrugada de este miércoles. La noticia la dio a través de Instagram, donde publicó una foto de Alejandro Chataing junto a uno de sus hijos.

“En medio de la oscuridad. Esta madrugada es nuestra papá”, comenzó el mensaje. Luego agregó: “Pongo mi cabeza sobre tus piernas y lloro tu partida”. Además, indicó que él se quedará “en mi formas” con su esposa, hijos y nietos.

Los detalles exactos de su muerte aún no han sido publicados. Alejandro Chataing Roncajolo era arquitecto y profesor activo de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela.

¿Qué hace actualmente Luis Chataing?

Luis Chataing lleva algunos años fuera de su país natal junto a su familia. Estados Unidos se volvió su nueva casa y allí comenzó de nuevo a laborar con nuevos proyectos.

Actualmente, a través de su cuenta en Instagram comparte videos de su programa Conectados. En este espacio no sólo comparte piezas humorísticas sobre lo que ocurre en Venezuela, sino que también conversa con distintos invitados, entre los que destacan músicos, actores, comediantes e incluso algunos de los que formaron parte de RCTV. Con ellos habla sobre sus proyectos actuales y cómo ha sido su vida fuera de su país natal, ya que la mayoría son venezolanos.

Carlos Molina Tamayo, Ana Belén, Oscar Ganem, Victor Muñoz, Charly Locote, Juan Carlos Barry, Jalymar Salomón y Wanda D’isidoro son algunos con los que ha conversado Chataing recientemente.

Conectados se puede disfrutar en plataformas como Comcast, Spectrum, Advanced Cable, Atlantic Broadband, Sing TV y Vivo Play. En Venezuela puede visualizarse en TV Venezuela. El horario de transmisión es de lunes a viernes a las 9:00 pm.

Chataing retomó su show NuevaMente

El venezolano retomó uno de sus proyectos sobre tarima llamado NuevaMente. En este show de Stand Up, el comediante y locutor explorará los cambios de su vida, mudarse a otro país, cómo ha sido la paternidad y dejar la radio, cambios tecnológicos y mucho más.

Desde que comenzó el año ha estado realizando el show, pero las próximas funciones serán en Philadelphia, Washington y Boston.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close