lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesLuis Díaz no irá a River y renovó con Junior

Luis Díaz no irá a River y renovó con Junior

El presidente de Junior de Barranquilla, Antonio Char, oficializó este lunes la renovación del contrato al extremo Luis Díaz, que era pretendido por River Plate.

 

River había presentado un primera oferta de cuatro millones de dólares por el 60 % del pase de Díaz, y Char consideró que ese monto no satisfacía las expectativas del club colombiano. Posteriormente, el Millonario presentó una segunda propuesta de cinco millones de dólares que también fue rechazada.

 

En ese sentido, la dirigencia de Junior llegó a un acuerdo con el jugador para retenerlo hasta junio próximo y mejorarle las condiciones salariales.

 

 

«Ha sido una dura tarea mantener este grupo humano que terminó con un alto desempeño deportivo en 2019. Teniendo en cuenta esto, quiero informarles a todos que Luis Díaz va a continuar. El jugador ha ampliado su vínculo contractual con nosotros y estamos muy contentos», dijo el directivo durante una conferencia de prensa.

 

Díaz, de 21 años, debutó con Junior en 2017, anotó 16 goles y dio siete asistencias en todas las competiciones que disputó en 2018. En esta nueva etapa usará la remera número 10.

 

El colombiano era el principal candidato para reemplazar a Gonzalo Martínez, que se fue al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.

 

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/jonatan-maidana-deja-river-y-se-va-al-toluca-2019-01-14

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments