Luis Enrique: “No esperaba esto”

85

El entrenador del equipo del Barcelona, Luis Enrique, habló en rueda de prensa luego del partido contra el Málaga en lo que fue un empate sin goles en el Camp Nou.

[pullquote]Daba igual que estuvieran uno más y uno menos porque estaban todos atrás. Me ha gustado la actitud de los jugadores[/pullquote]

 Luis Enrique dijo sentirse muy decepcionado por el partido que han realizado el día de hoy, que no esperaba que el equipo contrario tuviera un repliegue tan bestial, pero señaló que así son las decisiones de los entrenadores rivales.

Luis Enrique habló y dio varias explicaciones de lo que fue este empate con el Málaga.

Daba igual que estuvieran uno más y uno menos porque estaban todos atrás. Me ha gustado la actitud de los jugadores, le fe del equipo y del estadio“, dijo Luis Enrique.

El entrenador catalán dijo que este encuentro no tiene nada que ver con la derrota ante el cuadro del Alavés. Luis Enrique cree que el Málaga se metió atrás en su propia área muy temprano en el partido por lo que se le hizo muy difícil al equipo del Barcelona poder contar de oportunidades claras para marcar el gol de la victoria.

messi-segundoenfoque

También el DT del Barça quiso elogiar a todos sus jugadores y a la afición entera.

Según Luis Enrique han existido muchas opciones claras de ganar y que se ha intentado hasta el final del mismo partido, pero que fue muy difícil.

En este partido solo se ha visto a un solo equipo sobre el terreno de juego en palabras del DT del Barcelona. Las dificultades aumentan cuando un equipo se enfrenta a un equipo totalmente replegado. El Barcelona pierde así dos puntos que no aparecían en su agenda. Esto los puede dejar muy atrás en comparación al Real Madrid o al Sevilla.

Con respecto a Lionel Messi y a su ausencia de este partido señaló que con Messi o sin Suárez las plantillas son las que ganan los títulos en definitiva. Messi debió haber estado muy mal para que se pierda un partido de fútbol. Pero al final no es nada grave. Ya se está recuperando plenamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *