Luis Enrique: “Seguro jugaremos con una joyita”

Luis Enrique: “Seguro jugaremos con una joyita”

Al equipo del Barcelona le puede tocar muy duro para la segunda fase de esta Champions League. Según el sorteo, le tocaría un rival muy difícil en los octavos de final.

[pullquote]Era un partido con más riesgo que beneficio, pero el equipo ha estado muy bien[/pullquote]

El entrenador del equipo del Barcelona, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa luego del partido ante el Borussia Mönchengladbach, y también para las entrevistas para las televisiones con derechos después de la victoria de los azulgranas por cuatro goles por cero.

 El director técnico asturiano destacó todo el rendimiento del jugador turco Arda Turan y también el de Aleix Vidal, los dos jugadores más destacados del choque ante los alemanes, y habló en tono irónico cuando le preguntaron acerca del sorteo de los octavos de final del viernes.

Iniesta volvió a entrenar bajo las indicaciones de Luis Enrique

Destacó la iniciativa y la velocidad del balón. Era un partido con más riesgo que beneficio, pero el equipo ha estado muy bien en todo momento a pesar de que el rival estaba muy replegado“, dijo Luis Enrique.

Sobre Aleix Vidal, dijo que el jugador ha estado espectacular en su juego, y que posee una condición física única a pesar de no haber competido desde hace mucho tiempo con el equipo azulgrana y ha estado muy bien.

Para Luis Enrique es muy importante poder contar con nuevos jugadores que venga a aportar muchas más cosas al equipo.

En cuanto al sorteo que le espera al Barcelona el día viernes, el entrenador señaló que han hecho todos los deberes correspondientes, y que si puede haber sorpresas con equipos que han quedado segundos cuando se esperaba desde un comienzo que quedarán primeros.

Asimismo, agregó que el Barcelona está acostumbrado a los sorteos explosivos y sorpresivos, y que realmente esperan una joyita para el sorteo.

El director técnico azulgrana habló del récord de los 105 pases, y señaló que eso tiene muy poco sentido a estas alturas. Que todos esos toques pueden ser en su propio campo. Para Luis Enrique a veces, las estadísticas no dicen mucho. Por otra parte, Andrés Iniesta ha aportado lo que generalmente suele aportar cuando forma parte del equipo.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email