Luis Fonsi: “Me siento sumamente cómodo haciendo reggaetón”

165

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, conocido por cantar baladas románticas, comentó sentirse “sumamente cómodo” interpretando “Despacito”, la nueva canción con la que incursiona en el reguetón y la cual interpreta junto a Daddy Yankee y se va vuelto todo un éxito.

Las barreras que antes separaban a géneros, como el reguetón, el pop o la balada, han ido sediento y vemos cómo se han dado más fusiones, en especial en el pop y lo urbano”, señaló el cantante, Fonsi.

Menos de dos semanas después del estreno de “Despacito” ya es número uno en Spotify México, en España y en todos los países donde hablan español y opera esta aplicación, así como en la plataforma musical iTune en 16 naciones. Mientras que en Youtube fue visto unas 89 millones de veces.

El puertorriqueño, ganador de 35 premios musicales, entre los cuales destaca el Latin Gramy 2009 por su canción “Aquí estoy yo”, recordó que participará en el concierto homenaje que se realizará en México el 18 de febrero al fallecido cantante Juan Gabriel junto a artistas como Juanes y Andrea Bocelli

Fonsi adelantó que su gira iniciará en junio del 2017, pero no concretó fechas ni de los conciertos ni de la publicación de su nuevo disco, pero sí reveló que solo le queda grabar una canción.

En este sentido, el cantante expresó que su próxima producción musical posee mucho en común con “Despacito”. Será un trabajo muy latino y rítmico, pero también contará con melodías románticas y baladas “para cortarnos las venas”, bromeó.

En cuanto a las críticas que recibió el cantante colombiano Maluma por la canción “Cuatro babys”, cuya letra fue considerada de misógina y machista, Fonsi de distanció e indicó que “respeta el estilo y la forma de expresarse” de sus compañeros de profesión.

Comunidad latina y Trump

Respecto al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cantante y productor aseguró que la comunidad latina debe que unirse “ahora más que nunca”.

Trump aseveró el jueves que, a partir de ahora, Estados Unidos “recuperará sus fronteras” y pondrá freno al “aumento sin precedentes de inmigración ilegal de Centroamérica, la cual está dañando tanto a Estados Unidos como a México”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *