Luis Fonsi y Daddy Yankee

Luis Fonsi y Daddy Yankee estarán juntos de nuevo

211

Con una seguidilla de conciertos en Chile, Luis Fonsi y Daddy Yankee vuelven a estar juntos en un mismo escenario compartiendo show. El máximo exponente del reguetón y el exitoso cantautor puertorriqueño llegarán al país sureño para brindar tres conciertos en diferentes ciudades.

Coquimbo, Concepción y Santiago serán los destinos, en los que los que toda la fanaticada del fenómeno “Despacito” disfrutará de sus ídolos. La cita será el próximo mes de octubre. El 5 estarán en Coquimbo, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Mientras que el sábado 6 los verán en el Estadio Ester Roa, de la ciudad de Concepción; y para cerrar dirán presente el 7 de octubre, en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago.

La información se dio a conocer hace apenas unas cuantas horas, Luis Fonsi y Daddy Yankee, dos boricuas con mucho ritmo harán estallar los escenarios con toda su energía y buena vibra musical.

Los organizadores del evento también informaron que las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes 13 de agosto. Del mismo modo revelaron que aunque cada artista presentará sus shows por separado, en un punto de la noche se unirán para interpretar su éxito “Despacito”.

Apenas se difundió la noticia, sus seguidores mostraron su felicidad a través de las redes sociales. Dijeron que pronto adquirirán sus boletos para asistir sin falta a los conciertos de los afamados puertorriqueños.

Vea también: Daddy Yankee sufrió robo millonario en hotel de España

No todo es color de rosa

Aunque todo pareciera ser miel sobre hojuelas, Luis Fonsi y Daddy Yankee han pasado recientemente momentos muy amargos.

El reguetonero, intérprete de “Dura”, se encuentra realizando una gira por distintos países de Europa. Pero por mala suerte, fue víctima hace unos días de un robo millonario en España.

Trascendió que el “Big Boss” sufrió una gran estafa, luego de que una persona se hiciera pasar por él en el hotel Meliá Valencia. Allí, logró que abrieran la caja fuerte, donde había joyas y objetos valorados en más de dos millones de dólares.

Entretanto, Fonsi reconoció por primera vez haber sido víctima del bullying. El cantante reveló recientemente en una entrevista, que su llegada a los Estados Unidos como inmigrante fue bastante dura.

“Con 11 años, recién mudado a Florida, sufría un bullying terrible por mi acento. Y a los 13, cuando empecé a salir con la primera chica, su mamá vio una foto mía, consideró que era demasiado morenito y le prohibió que siguiéramos juntos. Qué pena de gente, ¿verdad?“, contó el hoy ganador de varios Grammys.

Tras esta declaración, y con hechos palpables lucha por eliminar el racismo en todo el mundo. Es asó como Fonsi trabajar por visibilizar un problema, que todavía existe. Por ello, se ha convertido en el mayor responsable de la difusión del español por el mundo anglosajón.

“La mezcla de culturas se ha convertido de algún modo en mi misión”, puntualizó.




2 thoughts on “Luis Fonsi y Daddy Yankee estarán juntos de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *