Luis Miguel llegó a un acuerdo con exmanager que lo demandó

126

El cantante mexicano Luis Miguel no tendrá que comparecer el jueves ante una corte de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de haber llegado a un acuerdo con William Brockhaus, su exrepresentante, quien le ganó una millonaria demanda civil por la que el artista además fue arrestado momentáneamente.

El asunto fue resuelto y la audiencia que estaba pautada para el día de mañana (jueves) sale del calendario. El señor Miguel no necesita comparecer“, indicó a la agencia de noticias AFP su abogado, Kris Demirjian, sin precisar detalles del acuerdo al que se llegó.

El baladista mexicano perdió en julio del año 2016 en una corte de Nueva York una demanda civil interpuesta por su exrepresentante, William Brockaus, quien debía recibir 1,04 millones de dólares.

La justicia de Los Ángeles, donde el cantante tiene su residencia, se encargaría de hallar suficiente activos para el cumplimiento de la sentencia y el jueves estaba prevista una audiencia a fin de evaluar su situación financiera.

[pullquote]Ente los bienes destaca por ejemplo un lujosos Rolls Royce, el cual la corte “ordenó entregar a la defensa del demandante”[/pullquote]

Entre los bienes destaca por ejemplo un lujoso Rolls Royce, el cual la corte “ordenó entregar a la defensa del demandante”, manifestó Demirjian.

Brockhaus, que trabajó para el cantante mexicano Luis Miguel entre los años 2013 y 2015, llevó a cabo la demanda en febrero de 2015 aseverando que ambos tenían un acuerdo verbal según el cual el “manager” recibiría 10% de las ganancias del baladista, una cifra que aseguró no haber obtenido.

El astro de la balada mexicana, que ha interpretado magistralmente temas como “La incondicional” y “Ahora te puede marchar”, suspendió en diciembre de 2015 una gira programada en Estados Unidos, un mes después de abandonar el escenario en dos presentaciones en México.

Ganador de cuatro Grammy Latino y cinco premios Grammy, el cantante abarrota los escenarios en una carrera que comenzó a los 12 años con el álbum “1+1=2 enamorados”.

Nació en San Juan de Puerto Rico, aunque la mayor parte de su vida la pasó en Ciudad  de México, la cuna de la carrera de Luis Miguel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *