Entretenimiento

Luis Miguel mostró su furia durante un concierto en México

Un video captó el instante cuando lanzó molesto un objeto a sus asistentes. Acá su reacción

La vida y obra del intérprete mexicano Luis Miguel siempre han estado en constante escrutinio. Se dice que es una persona de carácter fuerte, cambiante y difícil de manejar. Eso es precisamente lo que demostró un corto video, donde “atacó” con un objeto a su personal asistente en pleno concierto en vivo.

Quienes estuvieron ese día en el Auditorio Nacional de México comentaron que el querido Luismi se dirigió hacia los encargados de su sonido, y con ira les arrojó una de las rosas blancas que iba a entregar a sus fans.

No fue una broma ni mucho menos, si analizamos su expresión corporal y gestos típicos de cuando alguien está pasando por un momento de furia. La grabación se compartió por Instagram, y rápidamente se viralizó en otras plataformas.

Rara actuación de Luis Miguel

En los segundos que dura el clip vimos al astro de la canción quejándose, gritando desesperado y lanzando la rosa en desaprobación al trabajo que venía cumpliendo su staff técnico.

El video que colgaron tenía el siguiente escrito: “Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido. Tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano, rosas que él siempre da a su público”.

Luismi retomó su estatus como persona de interés cuando Netflix y Telemundo exhibieron su serie biográfica, protagonizada por el actor Diego Boneta. El mexicano sigue avanzando con su gira por Latinoamérica y Estados Unidos. En lo que queda de octubre recorrerá varios lugares de su país como Mérida, Cancún, Guadalajara, Puebla y Monterrey.

Te invitamos a ver acá el polémico video. Dejanos saber tu opinión sobre el extraño suceso.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Luis Miguel mostró su furia durante un concierto en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close