jueves, octubre 21, 2021
InicioChimentosLuis Miguel padece de enfermedad auditiva

Luis Miguel padece de enfermedad auditiva

Al famoso y querido cantante mexicano Luis Miguel, le han diagnosticado tinnitus, mejor conocida como “zumbido del oído” o enfermedad de los músicos, la cual podría dejar al cantante totalmente sordo.

Tinnitus, es una enfermedad como especie de zumbido o murmullo que puede ser provocado por una gran cantidad de causas, entre ella, exposición a ruido y en otros casos por situaciones de estrés. Uno de sus principales síntomas es la persistencia de golpes o sonidos en el oído que no proceden en ninguna fuente externa.

De igual manera esta enfermedad en los cantantes es un poco común, debido a que constantemente están expuesto a los altos sonido musicales por largo tiempo, como cuando realizan recitales o shows en vivo.

En respuesta, los abogados de Luis Miguel confesaron que el cantante ha suspendido todas sus presentaciones a causa de la Tinnitus que padece, la cual ya empezó a seguir paso a paso el tratamiento que se le fue precepto.

Por otro lado, la noticia fue dada a conocer, luego de que Luis Miguel faltará a la citatoria que le había impuesto su ex-manager William Brockhaus, quien tuvo problemas legales con el cantante tras la demanda que le implantó por violación al contrato, donde pide una cantidad superior de 2 millones de dólares por este incumplimiento.

Por consiguiente, los abogados del cantante mexicano enviaron una carta al tribunal explicando que su condición médica y el tratamiento que le mandaron le habían impedido comparecer.

Sin embargo, el cantante en ningún momento se ha negado a responsabilizarse por lo sucedido, al contrario, el artista había declarado que estaba dispuesto a testificar y pidió que sus declaraciones se hicieran a través de Skype, la aplicación de Android donde se realizan llamadas y mensajes gratuitos. Y hasta firmó un documento aprobando que estaba dispuesto a cooperar en el caso.

Aunque Luis Miguel tiene previsto visitar la Argentina para dar una serie de shows el día 25 de noviembre en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, y 27 y 28 del mismo mes en el estadio de GEBA, hay que estar alerta por cualquier cambio o decisión que se pueda presentar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments