Luis Miguel tuvo un gran regreso a los escenarios en el Auditorio Nacional de México

Luis Miguel tuvo gran regreso a los escenarios en el Nacional de México

Luis Miguel tuvo un gran regreso a los escenarios en el Auditorio Nacional de México

El cantante mexicano Luis Miguel tuvo un gran regreso a los escenarios. Se presentó en el Auditorio Nacional de México donde inició su gira “¡México por siempre!”. 

Tras posponer sus conciertos a finales de 2015 por una rinofaringitis y volver a cancelar esas mismas fechas en 2016, el astro de la música romántica se apoderó del escenario donde ostenta el récord de asistencia, tras haberse presentado en más de 223 ocasiones. 

Durante la presentación que duró más de dos horas, Luis Miguel habló poco y se concentró en ofrecer a sus fanáticos un show completo en el que interpretó una canción tras otra.  

Hizo un recorrido desde sus primeros éxitos como “Ahora te puedes marchar”. Siguió con los boleros que lo llevaron a la cima; así como las canciones de mariachi como “El siete mares”, que son clásicos de su repertorio. 

“Placer enorme de tenerlos nuevamente en este bellísimo lugar, el Auditorio Nacional”, dijo el también llamado “El Sol de México”. 

“Grandes motivaciones, fundamentales, en regresar y estar en los escenarios. Una es la música y dos son ustedes”, agregó Luis Miguel, por lo que recibió una ovación que lo emocionó mucho.  

Reencuentro exitoso

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando estuvo únicamente acompañado por un piano. Luis Miguel, quien iba vestido con traje negro, deleitó al público con “La barca”, “Se te olvida”, “Contigo en la distancia”, “La gloria eres tú” y “No sé tú”.  

Son canciones que ha venido interpretando desde los años 90. Con el paso de los años ha sabido volverlas propias con madurez. 

El astro mexicano lució bien físicamente y con una voz impecable. Más delgado que en 2015, cuando comenzó a cancelar sus presentaciones en pleno concierto. 

Además, estuvo de muy buen ánimo y saludó en muchas ocasiones a las fanáticas que lograban acercarse al escenario para darle la mano y regalarle rosas. 

Luis Miguel volvió a su oficio, después de varios meses aplazando y reprogramando conciertos por problemas de salud y un lío legal en Estados Unidos

Luis Miguel dará otros 10 conciertos en el Auditorio Nacional, hasta el 27 de abril de 2018. También viajará a Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y otras ciudades del país para reencontrase con sus seguidoras.

Ainalem Centeno

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email