¿Luis Miguel y Marc Anthony juntos para un tema musical?

126

Luis Miguel y Marc Anthony se mantienen entre los más grandes de la industria de habla hispana. La calidad y potencia de sus voces, así como sus asombrosos shows en vivo, permitieron que se ganaran el cariño y respeto de sus fanáticos.

Si bien manejan géneros opuestos; Luismi con un estilo más clásico y ranchero, dejando a Marc con su gusto por lo tropical y urbano; sería interesante ver qué surge de esa unión inesperada aunque formidable.

El reguetonero colombiano Alex Sensation fue quien soltó la bomba en el show Hoy sobre la próxima colaboración de ambas estrellas latinas, sin embargo, ¿qué tan cierto es todo eso? A la prensa, el intérprete de La Diabla junto a Nicky Jam comentó lo siguiente.

“Yo sé que han hablado y que hay interés en hacer algo, de hacer una colaboración. Me imagino que están buscando la canción perfecta, y cuando menos piensen va a ser una sorpresa, así como pasó con la canción de Marc con Will Smith y Bad Bunny”.

Las palabras de Sensation dieron a entender que el proyecto entre el Sol de México y el puertorriqueño está en su fase inicial. Significa que ni siquiera existe una fecha precisa para el lanzamiento del tema o material discográfico, en caso de que sea algo tan grande como ellos.

¿Quién más colaborará con Luis Miguel y Marc Anthony?

En su entrevista, Sensation no descartó colaborar con los músicos, si así lo desean. Mientras esperamos que el trabajo termine de ensamblarse, Marc cosecha importantes éxitos, como Está Rico, que suena fuerte en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

De Luis Miguel, supimos el auge de su serie biográfica en Netflix, que pronto tendrá una segunda temporada con Diego Boneta en el papel protagónico. La producción generó interés en su vida y obra, como nunca antes, dándole un nuevo aire en el mundo del showbiz.  

¿Vos que opinás? ¿Te gusta la idea de este extraño pero inigualable dúo musical?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *