Luis Otero abandonó la televisión para dedicarse a la política

214

Después de 35 años de exitosa carrera en los medios de comunicación, el periodista Luis Otero se despide de El trece y TN con el fin de abrirse paso en la política.

El reconocido periodista aspira cumplir con sus aspiraciones personales por lo que se enrumba en el camino de la política con el fin de lanzar su candidatura para optar al cargo de intendente de Avellaneda, su amada ciudad.

La despedida de Otero fue muy especial, ya que tras 35 años en los medios, logró hacerse una gran cantidad de amigos que lo extrañarán en esta faceta.

Por tanto, fue en el ciclo Noti Trece que conduce junto a Silvia Martínez Cassina,  que el periodista se tomó unos minutos para dedicar unas palabras a su audiencia: “No voy a dejar de ser periodista, voy a seguir siendo yo mismo y donde sea compatible, algo voy a hacer seguramente”.

Fuerte compromiso

Reveló que emprenderá esta carera por un anhelo en articular y sintió que este era el momento de intentarlo: “Después de 35 años en esta casa, voy a empezar a trabajar por mi casa de toda la vida. Hace 56 años que vivo en Avellaneda, desde que nací soy vecino. Vivo en la casa donde se crió mi madre, yo, y mis hijos. Nunca me mudé de ahí y lo que siempre quise hacer es servir a los demás. Lo hice acá, en este noticiero, desde todas las posiciones posibles. Fui una especie de inaugurador oficial, abridor de caminos. Y hoy me toca abrir un nuevo camino que no va a ser fácil, en mi ciudad”.

Por ello, apostará a la construcción de una palestra de oportunidades para los habitantes de Avellaneda y afirma que se siente capaz y con el compromiso necesario para no defraudar a su ciudad ni habitantes.

“Ya a esta altura no me alcanzaba con contar las cosas, lo que quiero es hacer para construir una Avellaneda mejor. Voy a trabajar por esos vecinos que son casi mis parientes. Voy a trabajar por ellos, para que tengan una vida más digna. Lo voy a hacer, si me dejan, como intendente de la ciudad en los próximos cuatro años. Voy a dar mi corazón y voy a entregar mi vida a partir de este momento”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *