jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesLuis Suárez: "La derrota de la Champions nos tocó"

Luis Suárez: «La derrota de la Champions nos tocó»

El delantero del Barcelona cuenta momentos claves de su temporada en España

El delantero uruguayo del barcelona, Luis Suárez, recordó para el canal de televisión ESPN algunos de los momentos más  importantes de la temporada actual en el futbol europeo que está a punto de terminarse, destacando lo duro que fue para ellos la eliminación del equipo catalán en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid.  En cuanto a sus compañeros dijo: «Uno anota goles gracias a los compañeros. Últimamente siempre me buscan para que yo pueda anotar. Nunca me hubiera imaginado ser un goleador en el Barça y estoy disfrutando mucho de este momento».

[pullquote]La Liga depende de nosotros y somos conscientes de que estamos a sólo un partido de conseguirlo. Este título es el objetivo que nos marcamos siempre a principios de año.[/pullquote]

«Pasó todo muy rápido fue como un golpe: tres derrotas en la Liga y seguido la eliminación de la Liga de Campeones. Sin embargo, en todo ese tiempo, en todo momento el equipo entero se mantuvo unido y confiado en nuestra calidad y posibilidad para salir de esa situación lo mejor posible. La caída en Champions nos dejó una sensación muy extraña», admitió el delantero.

El delantero del Barcelona sabe que pueden quedarse con el campeonato, dependen de sí mismo para ganarla en la última jornada: «La Liga depende de nosotros mismos y somos conscientes de que estamos a sólo un partido de conseguirlo. Este título es el objetivo que nos propusimos al comenzar este año».

Suárez contó cómo le fue la primera vez que intentó entrar al estadio del Barcelona. «Fui a visitar a mi novia, paseamos por los lugares turísticos típicos y al Camp Nou lo vi de afuera, no tenía como entrar, tampoco dinero para hacer la visita turística» dijo.

Desde ese momento sus visitas al estadio del Barsa empezaron a ser más continuas. “En cada oportunidad que   tenia en Holanda y había partido del Barcelona, aprovechábamos para visitar a la familia de mi novia. Nos gustaba mucho la ciudad, hay muchos lugares para comer comida uruguaya que nos hacían sentir como en casa. Y de paso conseguía entradas que me había dado Gabri, que había sido compañero mío en el Ajax de amsterdam o mi representante, para ver al equipo jugar. Me gustaba ese Barcelona».

Sobre el próximo partido, final de la Copa del Rey, el delantero del Barcelona dijo que «el Sevilla es uno de los rivales más duros que podíamos tener. Sabemos cómo juega el otro y siempre nos ponen las cosas muy complicadas».

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments