Luis Ventura destapó la verdad tras salir de Intrusos

Luis Ventura jorge rial - Luis Ventura destapó la verdad tras salir de Intrusos

Luis Ventura destapó la verdad tras salir de Intrusos

El periodista Luis Ventura le notificaron de una licencia laboral cuando realmente estaba siendo despedido del programa Intrusos, que conduce su colega Jorge Rial. Estas declaraciones las emitió el conductor durante una entrevista concedida a Jorge Lanata.

Dispuesto a romper el silencio y aclarar todo lo sucedido, Ventura se distendió en la charla en el programa Hora 25 por TN y allí sin mayores complicaciones señaló que “el Rial del último tiempo lo desconocía”.

Al ser consultado sobre su relación con Jorge Rial  y la polémica que se desató tras su salida en Intrusos, el periodista comentó: “Él me dijo que me daba una licencia y yo me enteré por los medios que me había despedido”.

Como se conoce, la salida de Ventura del programa fue intempestiva. “Me desenfocó la manera, no la salida. Yo sé que tenía fecha de vencimiento lo mío adentro de Intrusos. Yo el techo ya lo había tocado hace tiempo, pero yo seguía por una cuestión de relación, estaba cómodo”, aseguró Ventura.

Aún no aclaran las cosas

Manifestó que Rial lo había sorprendido sobremanera con sus actitudes. “El Rial del último tiempo lo desconocía, como el amigo que yo conocía”.

Aunque se mostró negado a explayarse en las situaciones suscitadas en el programa aseveró: “Lo que no voy a contar son las cosas de él, yo lo quiero”.

Aclaró que no tuvo oportunidad de hablar con Rial. “Él me parece que no quiere hablarlo. El lo da por hecho o sobreentendido. Acá el me dijo que me daba una licencia y yo me enteré por los medios que me había despedido. Cuando yo entré al programa yo sabía que me volteaban, yo ya sabía cuál iba a ser el final”, expresó.

Al parecer, Jorge Rial no solo no le dio la cara sino que jamás le dejó saber que lo quería echar. Por lo que comentó: “Yo la verdad, no sé si te pasa, a mí me pasa, cuando se terminan los ciclos yo me voy no miro más para atrás. No voy a hablar nunca mal de Intrusos, no voy a hablar nunca mal de Rial, no voy a hablar nunca mal de Crónica, no voy a hablar nunca mal de García”.

“¿Sabés que es feo? Descubrir que después de 30 años que lo que viviste era mentira. Yo sigo queriendo aquello, después si aquello hoy es otra cosa el problema no es mío”, cerró Luis Ventura.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email