Luis Ventura le lanzó una crítica a Jorge Rial

95

Justamente cuando parecía que Luis VenturaJorge Rial habían firmado la pipa de la paz, el primero de ellos demostró que perdona pero no olvida y por eso le lanzó una fuerte crítica al conductor de Intrusos.

Aunque en los medios se apostaba a que la relación de ambos fluyera, Ventura aún tiene temas guardados que involucran a Rial.

Tras ser consultado para que diera su opinión sobre Rial solicitándole que indicara si le parecía buena persona o no, Ventura lo atacó con unas fuertes palabras.

Por ello ha quedado sobreentendido que la relación entre ambos periodistas es muy tensa y no se arreglará de un día para otro.

Ambos protagonizaron una fuerte pelea, sumando a esto que el conductor de Intrusos manifestó que lo invitaría a su boda con Romina Pereiro pero la invitación nunca le llegó a Ventura, la tensión entre el par de mediáticos se hizo una realidad.

Una disputa de nunca acabar

El impase se registró cuando Rial se encargó de anunciar los nominados a los premios Martín Fierro 2019: “Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. Quiero decirlo, agitadas desde adentro de este canal. Esto es una locura absoluta. Después nos piden a los conductores que hagamos las cosas bien. Y después se desmadra. Lo quiero decir públicamente para que se sepa”.

Durante una entrevista Luis Ventura no quiso emitir una opinión certera sobre la bondad o maldad de Rial, ya que indicó se atiene  a los hechos. “Él lo sabrá en su interior. No me ocupa el tema. No tengo trato”.

Adicional a ello le preguntaron si estaría dispuesto a sentarse con el periodista para tomarse un café y debatir ideas.

 “Él quedó en invitarme, alguna vez. Lo estoy esperando hace 5 años… Yo hablo (con él) en los tonos que él me trata. Me trata bien, lo trato bien; me trata mal y respondo de la misma manera. Cuando a Jorge me lo cruzo en la calle hablamos perfectamente. Pero yo no espero el café, si se da, se da. Mi vida sigue”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *