viernes, septiembre 24, 2021
InicioEntretenimientoLuis Ventura respondió que sacó foto del cuerpo de Jaitt porque seguía...

Luis Ventura respondió que sacó foto del cuerpo de Jaitt porque seguía instrucciones

La fotografía del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt invadió las redes sociales. El periodista Luis Ventura la puso en circulación y luego decidió sacarla de su red al recibir gran cantidad de ofensas.

A pocas horas del fallecimiento de la modelo en el interior de una sala de fiestas, el periodista Luis Ventura publicó la imagen de su cuerpo inerte a través de su cuenta en la red social Twitter.

Una lluvia de comentarios negativos fueron lanzados en contra del periodista Luis Ventura, quien luego decidió borrarlos. Después aclaró que había publicado dicha fotografía porque había recibido una clara instrucción.

Durante una entrevista concedida a Moria Casán en “Incorrecta”, Ventura señaló que sólo cumplía un pedido de Natacha Jaitt. Según señaló, «le pidió en vida» que muestre todo.

Periodista confirma que Jaitt estaba bajo amenaza

En medio del programa emitido por América Tv, el periodista de espectáculos salió a defenderse de los fuertes cuestionamientos: «Natacha me contó que estaba amenazada, me negó que consumía cocaína y me dijo ‘si a mí me pasa algo, saca todo para afuera, todo lo que tengas revolealo'».

La panelista Nora Carpene intentó cuestionar la publicación de la gráfica pero el periodista explicó con total tranquilidad: «Perdón, la foto habla. El epígrafe fue ‘investiguen’. Las fotos ya estaban en las redes sociales. Yo la publiqué porque consideré que no iba a dañar. A ver… cuando uno va al archivo de Natacha, me parece que la foto es irrisoria con respecto a todo lo que ella había publicado de su vida, de su familia y de su intimidad».

Adicional a ello se desligó de la publicación enfatizando que sus intenciones siempre han sido apuntar hacia la verdad. «No es que yo publiqué algo horroroso, ella me lo pidió en vida. Ella vino y me dijo ‘Luis estoy amenazada’, me habló de su expareja, de drogas, de las mafias que la estaban persiguiendo, del poder que la estaba acorralando. Me habló de un montón de gente. No estaba jugando con nenes de pecho».

A la gravedad de estas declaraciones se suman los dichos de la madre de Natacha Jaitt quien sostiene que “una mano negra”, está relacionada con la muerte de la exvedette y por ello es necesario investigar a fondo todo lo ocurrido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments