Luis Ventura reveló quién es el padre de la hija de Luciana Salazar

Luis Ventura reveló quién es el padre de la hija de Luciana Salazar

El periodista Luis Ventura se aventuró con total seguridad a decir que la hija de la modelo Luciana Salazar, es nada más y nada menos que Martín Redrado con quien tuvo una relación sentimental hace algún tiempo.

Por tanto, Ventura afirmó que no le extrañaría que Redrado sea el padre de la pequeña Matilde. Tales declaraciones las emitió luego de la revelación de unas fotografías en las que aprecia a ambos junto a la pequeña nena y que generaron una oleada de reacciones.

Como se recordará, Luciana Salazar es madre de Matilda, una niña hermosa nacida en los Estados Unidos a través del procedimiento de la subrogación de un vientre.

Por tanto, desde su nacimiento se especuló ampliamente sobre la posibilidad de que Martín Redrado, el ex de la rubia, fuera el padre biológico de la pequeña pero nunca se dio una confirmación oficial al respecto.

Decidido a abrir la polémica Luis Ventura sacó a flote el rumor con una contundente declaración: “Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo”.

Afirman que le pagó tratamiento

Sobre la versión del periodista, el economista decidió responder a las preguntas de la panelista Karina Lavicoli en Los Ángeles de la Mañana que se transmite por El Trece y ofreció su propia versión sobre los dichos de Ventura.

“Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura”, dijo Redrado.

Aprovechó la ocasión para asegurar que no es el padre de Matilda y que no pueden vincularlo porque no es cierto.  Lavicoli con crudeza le recordó uno de los dichos de Ventura.

 “Ventura dice que sos el papá de Matilda y que le pagaste 250.000 dólares a Luciana para el tratamiento”.

Redrado respondió con contundencia: “No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email