Luis Ventura señaló que no le afecta el no haber sido invitado a la boda de Jorge Rial

a1f6c004 1b82 4149 abbb 759ffe4ae5d9 1024x573 - Luis Ventura señaló que no le afecta el no haber sido invitado a la boda de Jorge Rial

Luis Ventura señaló que no le afecta el no haber sido invitado a la boda de Jorge Rial

Una oleada de comentarios surgieron en torno a la ausencia de Luis Ventura a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro, por lo que el periodista rompió el silencio y aclaró el panorama en torno a la celebración a la que no fue invitado.

Como es bien sabido, Ventura tenía una estrecha relación con Jorge Rial. Además de amigo y compañero, es el padrino de su hija Morena. No verlo en la celebración de su casamiento generó una oleada de rumores.

Ante tales hechos, periodistas de diversos medios comenzaron a contactar a Ventura para que expresara su punto de vista sobre lo sucedido y con la clara intención de cortar el tema este respondió: “Lo digo una sola vez: Jorge Rial no me invitó pero tampoco tenía por qué hacerlo. Él vivió su momento y está bárbaro. Nada más. Basta”.

Tales declaraciones las rindió en el programa Involucrados al ser consultado por Mariano Lúdica. Aclaró que simplemente vivió el momento como un hecho noticioso para un periodista más ya que no fue invitado.

No quiso ser parte de la polémica

“En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar“.

En la celebración del matrimonio, Pereiro y Rial decidieron invitar sólo a 90 personas, muy pocos de ellos figuras del espectáculo, quienes acompañaron a la pareja al festejo llevado a cabo en un salón de Villa Urquiza.

La ausencia de Ventura causó impacto ya que en el programa Pamela en la Tarde Rial había confirmado que el padrino de su hija  no estaba en la lista de invitados unos 20 días antes del evento pero aseguró que lo incluiría. “Lo sigo queriendo, tuvimos una diferencia. Creo que pasó mucho entre él y yo en este tiempo, mucha distancia. Y sí, repercutió en nuestra relación. Igual nos encontramos, nos abrazamos y charlamos. Nunca tuvimos una discusión, nada”.

Al parecer Rial se arrepintió de su promesa y no lo invitó pero Ventura se mostró complacido porque Morena y su padre finalmente se han reconciliado: “Yo lo vivo desde mi lugar, y esa foto familiar me da felicidad. Si fuera solo la foto, no; pero quiero que esa imagen se transfiera a sus vidas. Si esto es verdad, es bárbaro”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email